Superpétrolier® Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 (editado) En China con el amigueTTe GhosTT acabamos con las existencias de esta que al final hasta acabo gustandonos...... Shot with DSC-T5. esta me la traen de un restaurante de comida china pero en una botella verde, y en la parte de atras pone que es imporatada de china por un importador de madrid ,al principio no me gustaba, pero ahora reconozco que no está mal, no es muy fuerte pero tampoco tan suave como una coronita por ejemplo, su sabor es agradable. saludos. Editado 23 de Junio del 2007 por Superpétrolier® Responder
gelete Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Y esta es española, pero me encanta :ranting2: Cervezas Alhambra...... con dos c***!! La mejon del mundo.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 PARA SABOREAR O PARA CALMAR LA SED? :crying_anim: :crying_anim: ... HAy una valenciana que no recuerdo su nombre y suele estar de oferta: 6 LATAS: 1,20 euros....ESTA!!! , bien bien fria.....GLORIOSA SALUD COMPAÑEROS!!! ¿Valenciana? :crying_anim: hace muchos años estaba la Turia, pero la compró Estrella Damm, ahora mismo desconozco que haya alguna Valenciana en el mercado. Un saludo. Responder
kimi2904 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Buenasssss. Normalmente bebo San Michael. Pero no he probado algo parecido a esta Impresionante gusto/sabor. Ojo tiene 8.5º. Responder
Cortes Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) La mejor cerveza de Munich, no se vende fuera de Alemania y incluso se ve por otra parte de Alemania fuera de Baviera, no la exportan :clap1: Este OktoberFest volveremos aprobarla Luego como birras mas comunes: Foster, Australiana, suavecita Lowenbrau, también de Munich, la que mas bebo Duvel, Belga, muy fuerte y con mucha espuma Editado 24 de Junio del 2007 por Cortes Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Estas son las que ahora mismo tengo en la nevera... mientras que se acaba de hacer la barbacoa me voy a tomar una....... Pietra, es la primera vez que la pruebo, a ver si saben hacer cervezas estos Galos.... Un saludo. Responder
Sugarless Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 La Holsten pero con Limon. Sabe a marihuana que no te puedes ni imaginar, parece que estas masticando 3 o 4 porros. Ultimamente le doy a la Becks, que esta rica y te regalan un vaso. En Makro efectivamente teneis todas las cervezas del mundo mundial. Responder
Cortes Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Estas son las que ahora mismo tengo en la nevera... :drool: mientras que se acaba de hacer la barbacoa me voy a tomar una....... Pietra, es la primera vez que la pruebo, a ver si saben hacer cervezas estos Galos.... :clap1: Un saludo. Es una cerveza corsa, yo de entre las galas prefiero las Alsacianas :clap1: Responder
sergy Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 cruzcampo Gambinus total. Responder
MariettA3 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 os aconsejo la del lidl, que es alemana 100%, pero la de botella de 500cc.para disfrutar a tope En el plus hay también una de trigo de 500cc y está buenísima . Merece la pena probarla. Además, está muy bien de precio . Responder
Dr. West Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 A mi me gustan muchas pero mi favorita es la AMBAR, jejejeje. Responder
CASBAS Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 A mi me gustan muchas pero mi favorita es la AMBAR, jejejeje. Como se notan los gustos que tenemos los mañicos!!!! :cry1: salu2 a todos Responder
Pititis Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) Generalmente tomo Mahou 5 Estrellas, pero en los bares (irlandeses) suelo pedir esta: la cerveza mal pensados :clap1: :clap1: reconocer que la publicidad es muy buena Saludos Editado 25 de Junio del 2007 por Pititis Responder
pableras Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Generalmente tomo Mahou 5 Estrellas, pero en los bares (irlandeses) suelo pedir esta: la cerveza mal pensados :clap1: reconocer que la publicidad es muy buena :clap1: Saludos a mi me gusta mas la rubia caprichosa de la foto! Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Ayer pille la lata de cheers portuguesa - alemana a 35 centimos de € y muyyyy buena. Editado 3 de Julio del 2007 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.