fernanzur Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Hola. Traigo este post del subforo de electricidad ya que alli no han podido ayudarme. Espero tener más suerte aqui. Tengo fundidas un par de bombillas de la tercera luz de freno, la que va sobre la bandeja y soy incapaz de desmontarla. Segun el ELSA, hay que tirar del guarnecido que cubre el piloto hacia atrás y entonces queda accesible el portabombillas, pero he tirado hasta casi dejarme las uñas y no sale. En ETKA, en el despiece del piloto parece que hay unos tornillos por abajo que sujetan eso, pero esos tornillos no son accesibles desde el maletero. Hay que desmontar la bandeja y eso supone montar un circo... Ruego que si alguien lo ha hecho, me de alguna pista. El coche es el de la firma, y es el restyling (el último modelo que sacaron del B5). Saludos. Responder
rusito Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 tienes que tirar mas, sale assi tirando, yo cuando tenia el A3 para montar el aleron uve que tirar como un a perra y no salia, prueba a hacer palanca que sale seguro, con cuidao pero sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.