oscarin Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Pues eso chicos que hoy me llegó el coche y quedé qalucinado. Ese rojo misano avant con llanta 18" originales con techo solar pues no os podeís imaginar. Precioso precioso y precioso salí babeando del conce la semana que viene me lo dan y ya os pondré una fotos. Salu2 Responder
Manu Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Enhorabuenaaaaa!!!!!! estaras ke no duermes jeje. Menuda makinilla. Esperamos ansisos esas foticos B) B) Saludos :wacko: Responder
ROJITO Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Enhorabuena oscarin!!!....te vas a morir de impaciencia hasta que te lo lleves del concesionario pero ya veras que sensación más increible cuando lo saques B) B) Esperando ansiosamente las primeras fotos para darnos muuuuuuuuucha envidia sana. salu2 Responder
Gorki Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 (editado) Mi enhorabuena oscarin B) por casualidad,donde lo has cogido?lo digo por el descuento y eso,ando mirando.. Yo estuve hace un par de dias viendo el mismo que te has cogido y le voy a poner esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=5&t=11238&st=0 Lo de la 18" merece muchisimo la pena por el precio je,je....te has planteado el pedirlo sin logos???se sale. Saludos! Editado 4 de Marzo del 2004 por Gorki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.