Malt Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Voy a comprar otro coche (sin vender el mio ) estoy dudando entre en un megane sedan 1.6 16V expression y un fiat bravo 120 CV dynamic. Los dos con climatizador, ESP y pintura metalizada. He encontrado buenos precios en dos concesionarios a través de internet. El fiat bravo entregando un prever me lo dejan en 17100 E y el megane en unos 16000 sin prever. Mi duda es que al no ser de allí para matricularlo lo matriculan primero a nombre de su empresa y luego me lo transfieren a mi. Porque para matricularlo a mi nombre debería estar empadronado allí ???????????. ¿Que os parece?¿Que me recomendais? que problemas le veis. No me complico la vida y los compro en mi ciudad aunque sean mas caros. Los Km. que se van a hacer con ese coche van a ser pocos...unos 10.000-15.000. ¿Con que margenes operan los concesionarios? Un saludo y gracias. Responder
Malt Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Nadie me puede echar un cable........ ¿Sobre todo que problemas me pueda dar que me lo matriculen a nombre de la empresa y luego cambiarlo de titular? Un saludo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.