Muntcoche Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola a todos, yo tengo una BT de 2007 con letra H y un navi RNS-E de 2005, ( no volante multifuncion ni tfono instalado) he instalado la centralita BT y lo primero que salio es que " podia recibir o rechazar llamadas con el boton central" posteriormente y despues de leer en el tema "Instalado BT Original AUDI "SDS" en el que el compañero forefo MARK (Muy entendido por cierto) indicaba la siguiente codificacion y por la cual otros foreros consiguieron poner en marcha correctamente el BT Modulo 77 0011855 Modulo 56 0301715 Modulo 17 23 Solo he podido entrar en el Modulo 56, he cambiado un 2 por el 7 que dice Mark y ahora me indica en pantalla: " Teléfono mal colgado o instalado" ademas aparece en la tecla de abajo izquierda un dibujo de un Tfno y en la superior izquierda Memoria. Pero no funciona. ¿Como es posible recibir y hacer llamadas con el primer mensaje que indique? ¿Te dejaba aparear el teléfono con la BT?. ¿Puede alguien echar un cable a este asunto? Se que hay muchos muy bien informados y que pueden ayudar muchos otros colegas. Un Saludo Responder
ecocard Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hola, Las centralitas BT sin función confort son las anteriores a Junio-2005, sin letra de versión o letras: A B D E. La codificación para estas centralitas: - RNS-E : 0xxx2xx (No sale la ruleta, agenda, llamadas, etc.) - BT : 000xxxx La codificación para las centralitas con función confort: - RNS-E : 0xxx7xx (Sale la ruleta, agenda, llamadas, etc.) - BT : 001xxxx Espero que os sirva de ayuda. Saludos. Creo q acabas de aclarar todas mis dudas con esta informacion. yo tenia una centralita BT acabada en "D", y obviamente solo me salia lo de colgar/descoglar. A raiz de jod**se el FIS del cuadro, me dicen q la centralita BT esta dañada (¿? siempre ha funcionado bien) y me la cambian por una "H", con lo q ahora me aparecia la ruletita, pero nada mas. Entiendo q si ahora consigo cambiar la codificacion del RNS-E tal cual lo has puesto, apareceran los menus de llamadas, agenda, etc, etc..., no??? El coche es de marzo del 2005... por la version del RNS-E lo digo. Si me hago con un cable y el vagcom es muy complicado??? Alguna version o modelo especialmente recomendado?? soy de zaragoza y no he conseguido contactar con Nacho q es el unico de por aki q dispone de todo esto. Responder
wakon Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Hola, Las centralitas BT sin función confort son las anteriores a Junio-2005, sin letra de versión o letras: A B D E. La codificación para estas centralitas: - RNS-E : 0xxx2xx (No sale la ruleta, agenda, llamadas, etc.) - BT : 000xxxx La codificación para las centralitas con función confort: - RNS-E : 0xxx7xx (Sale la ruleta, agenda, llamadas, etc.) - BT : 001xxxx Espero que os sirva de ayuda. Saludos. refloto el tema ,me ha sido de muchisima ayuda creia que no iba a ser capaz de activar el menu!! asi codificado perfecto, por cierto despues de codificar todo vine bien, en el modulo navigation de vag com, en adaptation ahi una opcion que pone reset con eso se acyivo perfect!! Responder
wakon Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 por cierto coche a3 8p del 2004 sin multifuncion y con rnse plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.