joselaco Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Yo tengo el bluetooth (PT5), mi pregunta es si la antena que lleva tambien es valida para GPS. Es decir la antena tiene salida para el telefono, pero ¿Tiene salida tambien para poder conectar un GPS? Gracias, a por cierto Jaumet te caen por todos los lados, aunque debes tener buenas espaldas por que te defiendes muy bien. jajajajajaj Un saludo. Por cierto la semana que viene estaré toda la semana en Gava de trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Yo tengo el bluetooth (PT5), mi pregunta es si la antena que lleva tambien es valida para GPS.Es decir la antena tiene salida para el telefono, pero ¿Tiene salida tambien para poder conectar un GPS? Gracias, a por cierto Jaumet te caen por todos los lados, aunque debes tener buenas espaldas por que te defiendes muy bien. jajajajajaj :wacko: Un saludo. Por cierto la semana que viene estaré toda la semana en Gava de trabajo. Ya te digo si tiene buenas espaldas el menda :lmfao: Lo de defenderse bien no es por las espaldas, sin no porque el ya es perro viejo :lmfao: :lmfao: . Jaumet....antes de que me digas nada.............yo también te quiero . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Creo que si pero el conector no sé si lo lleva, que lo comprueben si pueden los que lo llevan como tú. Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UNIK Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Creo que si pero el conector no sé si lo lleva, que lo comprueben si pueden los que lo llevan como tú. Saludos Vaya!! Esfero, a grandes preguntas "mas vale una imagen que mil palabras". :clap1: ¿Ibas a clase con Jaumet? Saludos. UNIK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Creo que si pero el conector no sé si lo lleva, que lo comprueben si pueden los que lo llevan como tú. Saludos Vaya!! Esfero, a grandes preguntas "mas vale una imagen que mil palabras". :clap1: ¿Ibas a clase con Jaumet? Saludos. UNIK Fenomenal respuesta Esfero. P.D. espero no fallarte la proxima vez y enseñaros mi maquina con mucho gusto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselaco Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Muchas gracias esfero. Que eres el alumno aventajado de Jaumet :cry1: :cry1: De buen rollo, que es lo que hay en este foro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselaco Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Al final ya lo he encontrado en el elsa. :cry1: :cry1: Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Pues chicos me habeis dejado fuera de juego yo no lo sabia. Tendre que reclamar, la bola de cristal no me ha funcionado. De donde habeis sacado esat documentacion. Me interesa mucho. Me baje el otro dia el ETKA, sabeis como se instala y el tema de las actualizaciones? Me bajare el ELSA, veo que es muy interesante disponer de esa documentacion. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 ETKA?? ELSA??? La verdad es que habláis de unas cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 ETKA?? ELSA??? La verdad es que habláis de unas cosas... si angese, el ETKA es el software que tienen en recambios del grupo Wv: osea WV, AUDI, SEAT y SKODA. el ELSA es el software que tuilizan en el taller mecanico de los anteriores para saber como desmontar y montar cada una de las piezas de los coches. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Un placer uno también quiere sentirse útil!! Jajaja. La verdad es que lo ví en un pdf y lo recordé. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Creo que si pero el conector no sé si lo lleva, que lo comprueben si pueden los que lo llevan como tú. Saludos Vaya!! Esfero, a grandes preguntas "mas vale una imagen que mil palabras". ¿Ibas a clase con Jaumet? Saludos. UNIK Fenomenal respuesta Esfero. P.D. espero no fallarte la proxima vez y enseñaros mi maquina con mucho gusto. Saludos No te preocupes, nos vemos entonces. Al final el comercial me dijo que 21" no va a poder ser. Por un día!!!! :cry1: que le vamos a hacer. Y me lo entregan en la primera quincena de Agosto y lo queríamos para Septiembre-Octubre, en fin, las cosas no salen como uno quiere. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselaco Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 La verdad es que tengo el ElsaWin y para saber como se monta y desmonta cualquier cosa va de cine, el problema es que la mayoria de la información esta en Ingles o Aleman, pero bueno con las ilustraciones te vas enterando de todo. El Etka lo he intentado instalar y no me ha funcionado, lo seguire intentando. Cualquier ayuda que pueda aportaros no dudeis en comentarla, que intentare buscar y solucionar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 No me entero ni del NODO :clap1: , pero bueno, vosotros seguid, seguid...........................!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.