Ferktm Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Pues como se habla mucho del tunning por aqui y algunas veces se enfrentan opiniones diferentes (como es normal), pongo este post para poder decir que tipo de tunning nos gusta. Dando una vuelta por forocoches he encontrado una preparación de las que me gustán. Poco llamativas pero con algo más que simple estética. A mi, opinión personal, me gusta el tunning discreto, sin desfigurar las líneas del modelo y sin echar por tierra las horas de trabajo en el tunel de viento por parte de la marca. Por supuesto el buen tunning tiene que pedir algo más al motor, suspensiones,... El de la foto tiene 200 cv. ¿Qué os parece el coche? Responder
Ferktm Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Una segunda foto: Responder
rusito Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 no esta nada mal, partiendo que la base del coche es una ierda de feo, odio el golf V elpeor golf de la historia, y eso que pensaba que con el IV ya se habian cubierto de gloria B) Responder
dsn Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Ese tipo de tuning sí que me gusta, porque puede pasar perfectamente por un modelo de serie, como por ejemplo, el R32 PD: El otro día vi un Golf V aparcado y me pareció más feo que en las fotos, la línea lateral vista desde tres cuartas trasera me parece un poco furgoneting. Responder
Ferktm Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Se me olvido decir que es un 2.0 TDI con 200 cv. No está mal. Mira que el Golf V no me gusta, pero este no está nada mal... Responder
dsn Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Se me olvido decir que es un 2.0 TDI con 200 cv. No está mal. Mira que el Golf V no me gusta, pero este no está nada mal... Pues entonces parado está muy guapo, pero en cuanto arranque, se le va todo el encanto por el tubo de escape... Responder
rusito Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 para mi el buen tuning es "completar" tu coche, darle un toque personal pero sin que pierda su espiritu original Responder
Xingular Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Para mi hay dos acepciones. El tuning, que es lo que se viene aciendo desde hace lo menos 25 o mas años. (Preparar el motor, aerodinamica...). Y la personalización, que es la "moda actualmente". Que mas que nada es masilla, llantas inmensas y cromados. Yo me quedo con el tuning y con tres o cuatro ideas de la personalización. Se me entiende???? Responder
Fordfy_18 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Pfff, creo que han arreglado algo la serie V con esa preparacion, porque mira que es feo el jodio, no entiendo a los fabricantes pq les a dado ahora por hacer coches tipo huevo (no creo que sean por cuestiones aerodinamicas), a muy poca gente le gustan!!! Creo que el tuning engloba mas la mejora en el rendimiento del automovil que la personalizacion de este, ¿alguien esta conmigo? Responder
PepeA3 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Sobre esto las opiniones son muy diversas. El gol V no me gusta nada, pero conforme esta ese me lo quedo pero ya. A mi en el tuning no me gusta lo ostentoso, ni las exageraciones. Pero si le pido unas llanatas grandes, suspension baja, alguna modificacion de motor, tocar el interior, tambien el exterior.................................. me caliento y me lio. El mejor el aleman, el ja`po; el peor el barroco. Mi opion personal Responder
Xingular Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 (editado) El tuning, que es lo que se viene aciendo desde hace lo menos 25 o mas años. (Preparar el motor, aerodinamica...). Yo estoy contigo. Editado 4 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
rusito Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 jeje xingular, estoy contigo, yo empece tocando comportamiento del coche, motor electronica, suspensiones y luego segui por la estetica, faldon llantas pilotos espejos etc...eso si con clase Responder
javier Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 ponlo con una sólo N, por Dios!! :D que por aqui hay mucho susceptibilidad y estupidez y una vez casi me crujen por ponerlo con dos. s2 Responder
javier Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 par mi buen tuning es todo lo que mejore el comporatmiento dinámico del coche. s2 Responder
Impulse S Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Tuning elegante, sin estridencias y cosas que no desfiguren el "espiritu" del coche ( intentar aparentar lo que no es ) mejor veo las ideas originales que el copiar modelos de gama superior, pero par lograr esto se ha de tener un refinado gusto. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.