Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tuning yo lo veo como una moda, una moda que es consecuencia de la evolución del mundo del automovil y que puede englobarse dentro de lo cultural, cuando es arte creando un estilo y personalización de un automovil.

Como dice xingular hay 2 tipos o incluso alguno más, lo que está claro es que está en plena expansión.

A mi me gusta siempre que se utilize con moderación, ya que coger la revista maxi Tunnig y ver unos coches a 2 centimetros del suelo, con alerones de medio metro de altura,.. eso no me gusta nada.

Publicado (editado)

TUNING

Tuning yo creo k existe desde se creo el automovil, pero sin darle esa denominacion anglosajona. Desde hace muchisimos años, siempre se le ha kerido dar un toke personal a los coches dando la posibilidad de elegir piezas al comprador desde la misma cadena de montaje. Cuando aparecieron los coches para rally's y cosas asi, se le intentaron dotar de mas medidas de seguridad, .... cada uno enfocado a personalizar y dale otro talante al vehiculo. Actualmente la tendencia se centra en personalizar y cambiar cosas de carroceria, mientras k antes con unas llantas y poko mas, ya habias acabado. Creo k no son modas, simplemente k segun el periodo en el que nos encontremos, asi se interpreta de una manera u otra.

Yo siempre busco en una preparacion la armonia estetica, la sobriedad, el buen acabado, la funcionalidad y el rendimiento. Creo k mas o menos la tendencia actual k engloba estos terminos es el tuning Aleman o Belga. Un saludo a todos

Editado por Bloom

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.