Necro Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 buenas! no sé si habéis sacado este tea con anterioridad, pero dentro de poco me traigo mi coche a los madriles (actualmente está en mi ciudad natal) la zona donde resido es toda zona verde, por Gregorio Marañón para situar a los que conozcan más o menos el centro, sin embargo, no dispongo de la tarjeta verde para aparcar en esta zona. aunque estoy en busca y captura de una cochera cercana, sí que me gustaría poder aparcar durante el día fuera, por lo que necesito dicha tarjeta. tengo q empadronarme aqui en Madrid, pero mi duda es: cuál es el proceso más rápido para adquirir la autorización? agradezco cualquier comentario y/o sugerencia :clap1: sl2 :clap1: Responder
Hamster Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 1º.- Empadronarte 2º.- Cambiar la dirección del domicilio en los papeles del coche (se hace en trafico en el momento (unas 3 horas)) 3º.- Irte a la oficina del S.E.R. (en la página munimadrid tienes la dirección) a solicitar la tarjeta de residentes. Recomendaciones importantes para no perder toda la mañana en la oficina del S.E.R.: 1º.- llegar muy muy pronto. Creo recordar que abrian a las 8:15, intenta estar allí lo más pronto posible, sobre las 7:30. 2º.- entras y te mandan a mano derecha, a que te den un número para la gestión que quieres realizar (no solo llevan lo del estacionamiento, tambien llevan licencias de taxis y mas cosas). 3º.- Descargate de la página munimadrid.es el formulario con la petición de la solicitud, y llévate SUPERIMPORTANTE fotocopia del DNI o carne de conducir y del permiso de circulación (IMPORTANTISIMO, si no lo tienes, no te dan ticket y vas a perder mucho tiempo) 4º.- una vez tengas el ticket, esperarás con suerte 1 hora (yo esperé 4 horas), llévate un periódico, revista, la psp..... lo que quieras. 5º.- cuando te toque, entrega los papeles y te dirán que vayas a una oficina bancaria (tienes la lado un caja madrid) a ingresar los dineros que corresponden a lo que te quede de año. Mientras, ellos te van imprimiendo la tarjeta. 6º.- pagas en el banco 7º.- vuelves (YA NO TIENES QUE ESPERAR COLAS) y te entregan la tarjeta verde de residente. Intenta que no te falte ni la solicitud rellena, ni las fotocopias. Estate prontito y no tendrás que esperar mucho tiempo. Para ir a tráfico lo mismo, tardan menos, pero a las 7:30 ya hay cola esperando a coger número. En la página www.munimadrid.es tienes las direcciones, teléfonos y demás información. Suerte!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Necro, el cambio del padron lo puedes hacer por internet en la pagina de Munimadrid sin tener que desplazarte a ningun lado. :clap1: Responder
molina Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Y una cosa muy impoprtante, cuando termines de hacer todo lo que te ha dicho Plata y Hamster, te pasas por el PRC MADRID C/ Presidente Carmona 10, Bar El Trapio a tomarte unas cervezas y relajarte, todos los jueves a partir de las 19:30 Horas Responder
Necro Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 tomo nota de todos vuestros comentarios y sugerencias hamnster gracoas por haberme dado una explicación con tanto detalle, gracias a ti me ahorraré mucho tiempo sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.