joan388 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Buenas, Ayer llevé el coche a catalunya Wagen que es donde lo compré y quisiera saber por cuanto os salio la revisión (yo le pregunte al asesor audi y me dijo +-240)que tal el precio?¿?¿? i que opinais de ellos. A mi desde el primer dia que fuia mirarme el coche el trato me parecio excelente y aun tengo la misma impresion. Saludos y gracias por vuestras opiniones. :clap1:
Tolofer Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 a mi en palencia (Cobarsa Audi), 320€ la de los 30.000kms. MENUDO ATRACO, jeje.
joan388 Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Si es la de los 30.000 la que le voy a hacer pero por hacer muchos km en ciudad se me ha hecho un poco antes y esque he mirado por el foro el un post que ponia varios precios y dijeron que catalunya wagen +-320 y eso se lo comente al asesor i digo como puede haber tanta diferencia entre unos talleres y otros, y me soltó el rollo de que +maquinaria, y equipos de dianosis i bla bla y le dije si yo de eso no digo nada pero las piezas son las mismas y para una revisión que filtros y cambio de aceite lo veo un poco excesivo y asi hablando me lo miró i dijo+- 240 y yo jaja no esta mal el precio no??? haber si es verdad que es ese precio cuando tenga que pagar :cry1: alguien que la haya pasado en catalunya wagen haber si aparece. Por cierto tengo un Audi a3 II :cry1:
joan388 Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Alguna opinion y precio que os hayan dado en catalunya wagen, que hoy recojo el coche!!! please
Kastor Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 La primera revisión, pasada en Catalunyawagen, me salió por unos 220 €. El trato normal, lo que no me gusta cada vez que voy allí es como te repasan el coche buscando si tienes algún golpe o rallada, como si luego les fueras a reclamar
joan388 Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 La primera revisión, pasada en Catalunyawagen, me salió por unos 220 €. El trato normal, lo que no me gusta cada vez que voy allí es como te repasan el coche buscando si tienes algún golpe o rallada, como si luego les fueras a reclamar Si en eso de la ralladas no me gusto nada nada, el tio hasta frotava con la mano el coche para ver si tenia algo por que habia llovido y estaba un guarrete mi pequeñin pero un poco y se veia si tenia algo, y no con la exageración que lo hicieron. El trato estubo bastante bien, haber cuando lo vaya a recojer
uaui Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 La primera revisión, pasada en Catalunyawagen, me salió por unos 220 €. El trato normal, lo que no me gusta cada vez que voy allí es como te repasan el coche buscando si tienes algún golpe o rallada, como si luego les fueras a reclamar Si en eso de la ralladas no me gusto nada nada, el tio hasta frotava con la mano el coche para ver si tenia algo por que habia llovido y estaba un guarrete mi pequeñin pero un poco y se veia si tenia algo, y no con la exageración que lo hicieron. El trato estubo bastante bien, haber cuando lo vaya a recojer esto ya se hace en muuuuchos concesionarios!!!Papel en mano con el coche dibujado, y anotan TOTAS LAS PIJADAS que tiene la chapa... supongo que les debían reclamar golpes que ya taban echos
Publicaciones recomendadas