isaaclg Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Buenas. En algunos post he leido que Audi pone muchas facilidades para la financiacion de los coches. Podeis contar un poquillo, cuales son? y de cuanto es el TAE? Y si no es mucha indiscrepcion, cuanto pagais vosotros de letra? Saludos
mussol Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 A tocateja!!! Ni idea compañero... el coche nunca me gusta desletrearlo, siempre que puedo claro está!!
isaaclg Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 A tocateja va a ser que no....a no ser que me toque la loteria xD Precisamente por eso no me lo podria comprar ahora, quiero ahorrar algo para no tener una letra muy grande. Que al final sera mas o menos de 500€
tuporaky Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 acudo a la invitacion q me hiciste para pasar por este post, pero no puedo ayudarte, ya q no he financiado el coche, lo he pagado integramente, un saludo y siento no poder ayudarte.
isaaclg Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Uf todos lo pagais a tocateja xD Yo tendria que esperar unos añitos para hacerlo asi. Esi si, sin vacaciones y sin nada xD Si finalmente lo compro tendre que financiarlo.
Coti Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 a mi entre pitos y flautas se me quedara la financiacion en torno a 16-17 mil euros...mas o menos. no se que pagare de cuota, pero tampoco me preocupa
isaaclg Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 a 5 años, dependiendo del TAE, te saldra a unos.....300 y pico al mes. Yo ahorrare todo lo que pueda, para financiar lo menos posible. Como me lo pillaria el año que viene, tengo tiempo. Por cierto, la forma de pago y todo eso, se tiene que dejar ya listo el dia que pides el coche, o cuando lo recoges ya? Como he leido que tardan tanto en entregarlo, por pedirlo antes.
js1979 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 La forma de pago se decide en el momento en que te avisen de que el coche esta facturado a nombre del concesionario, aunque es conveniente que te avisen cuando este producido para preparar la documentacion. Sobre la financiacion, opcion futuro y financiacion tradicional. Opcion futuro es caro en cuanto a tipo de interes, sobre financiera, pregunta en tu concesionario, pero despues ve a tu banco con la oferta y intenta conseguirla sin tanto papeleo. Suerte!
mdaago Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 VAMOS A VER... TE HAGO UNOS PEQUEÑOS CÁLCULOS PARA QUE PUEDAS HACERTE UNA IDEA: - SI LO FINANCIAS A 4 AÑOS, EL TAE APROXIMADAMENTE ESTÁ EN UN 7%. POR LOS 500 EUROS MENSUALES QUE DICES TE PRESTARIAN UNOS 24.000 - SI FINANCIAS A 5 AÑOS, POR ESOS 500 MENSUALES TE PRESTARIAN UNOS 30.000 ESPERO QUE TE SIRVA PARA TUS CÁLCULOS. SI QUIERES QUE TE HAGA ALGO MÁS FINO ME DICES
GuileZ Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Si miras un credito busca algo sin gastos de cancelacion, ni amortizacion parcial. Un saludo
Publicaciones recomendadas