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Creo que te refieres al BP Ultimate (gasoil), si es ese yo lo llevo poniendo desde que compre el coche y nunca me dio problemas.No obstante lo que dice rusito es verdad,prueba y decides.

Un saludo. :conf:

Editado por metha
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ponle diesel normal, los nuevos combustibles no llevan azufre que es un componente fundamental para la lubricacion de tus inyectores, piezas clave en tu motor

 

Completamente de acuerdo,

 

Cuantas veces habré escrito lo del barato, barato... :conf:

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:cry1: lo de la informacion de la tapa del combustible me di cuenta la segunda vez que fui a llenar el deposito,menos mal ,a la tercera he puesto del barato pues en cada gasolinera me decian una cosa.la diferencia a simple vista es que el ultimate (bp) hago mas km .gracias por sacarme de dudas. :cry1:

EL BARATO!!!!!!!!!!!

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Hola a todos.

 

A ver si os puedo solucionar esto:

 

El Biodiesel es un biocombustible, suele ser un alto %, en torno al 85, Diesel normal, y lo restante, literalmente morralla. Este tipo de combustible se utiliza en tte público y camiones. Y por su alto nivel de impurenzas NUNCA NUNCA NUNCA lo utilicéis en vuestros vehículos particulares.

 

El Ultimate GOA, como el Repsol 10 y el Cepsa Óptima son los denominados "Diesel BUenos". EL Diesel ´normal (el barato) es para todas las petroleras prácticamente el mismo al ser distribuido por CLH, en cambio, los Diesel "Buenos" de cada petrolera difieren al ser el Diesel Normal pero con Aditivos.

 

Estos aditivos pueden aumentar la potencia, limpiar más, contaminar menos,... por lo que os recomiendo que siempre que podáis lo utilicéis (o por lo menos en 1 de cada 4 depósitos().

 

Por cierto, el mejor valorado es el Ultimate Diesel de BP.

 

Luego que cada uno haga lo que quiera.

 

Saludos

Publicado (editado)
Hola a todos.

 

A ver si os puedo solucionar esto:

 

El Biodiesel es un biocombustible, suele ser un alto %, en torno al 85, Diesel normal, y lo restante, literalmente morralla. Este tipo de combustible se utiliza en tte público y camiones. Y por su alto nivel de impurenzas NUNCA NUNCA NUNCA lo utilicéis en vuestros vehículos particulares.

 

Perdona que discrepe, es como dices 85% de diesel normal y el resto, que es realmente biodiesel, no es morralla ni tiene impurezas...

De hecho se dice que al usarlo limpia el motor, el problema es que reseca mucho..

 

De todos modos el peor de los problemas es que su poder disolvente es mucho mas alto que el diesel normal, por lo que el vehiculo debe estar preparado para usarlo, por ejemplo los manguitos que conectan el deposito con el motor pueder romperse...

 

La verdad es que si llenas un deposito con biodiesel no te va a pasar nada, pero la garantia, es la garantia, y si el fabricante indica que no se use, mejor pasar de usarlo.

 

S2

Editado por fitille

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