Davisuco Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 No sabía si ponerlo en el foro de COMPETICION LONDRES.- El actual 'número uno' de la clasificación de pilotos de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha demostrado que hasta los mejores pueden tener un desliz. El británico ha chocado este jueves con un 'kart' que había sido vendido por 42.100 libras esterlinas (unos 62.500 euros) en una subasta benéfica. El novato con más éxito de la historia de la Fórmula 1 ha impactado contra las vallas de una pista improvisada en una plaza central de Londres, durante un evento promocional organizado por Vodafone, patrocinador de McLaren, equipo al que pertenece. "Estuvo cerca (...) la pista es un poco sinuosa", añadió a modo de disculpa tras inspeccionar el kart, que había sido adquirido por un norirlandés. Responder
CASBAS Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Igual se penso que estaba F. alonso escondido detras del karts.. Responder
torete_86 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 y ahora que pasa con ese kart? ajajajaja pasa el link de la noticia porfavor!! Responder
boston Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 se q esta mal pero ME ALEGRO¡¡¡ Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Davisuco dijo: No sabía si ponerlo en el foro de COMPETICION :cry1: Esto casi en el OFF en la sección El Tomate sobre ruedas :cry1: Responder
Gozzu Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 boston dijo: se q esta mal pero ME ALEGRO¡¡¡ tranquilo no le van a quitar puntos en el mundial por estp y alonso no se va aponer primero :cry1: Responder
urbam Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 de tras del accidente esta la mano de Alonso je je Responder
DOLESCO Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Caním dijo: Davisuco dijo: No sabía si ponerlo en el foro de COMPETICION :cry1: Esto casi en el OFF en la sección El Tomate sobre ruedas :cry1: Responder
CHARLY® Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Un fallo lo tiene cualquiera :cry1: S2 Responder
boston Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Gozzu dijo: boston dijo: se q esta mal pero ME ALEGRO¡¡¡ tranquilo no le van a quitar puntos en el mundial por estp y alonso no se va aponer primero :cry1: no si tranquilo estoy y me da igual lo q haga alonso¡¡ campeon lo unico es q es la tipica persona a la q no me ha hecho nada pero me cae gordo (es lo unico) Responder
Davisuco Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 torete_86 dijo: y ahora que pasa con ese kart? ajajajaja pasa el link de la noticia porfavor!! Aqui tá...aunque no se dice nada sobre lo que pasará con el Kart. Yo lo volvería a subastar como "el primer kart que piñó Hamilton estando en McLaren" :cry1: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...mp;t=1182511231 Responder
CHARLY® Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Davisuco dijo: torete_86 dijo: y ahora que pasa con ese kart? ajajajaja pasa el link de la noticia porfavor!! Aqui tá...aunque no se dice nada sobre lo que pasará con el Kart. Yo lo volvería a subastar como "el primer kart que piñó Hamilton estando en McLaren" http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...mp;t=1182511231 :crying_anim: :crying_anim: ...Pues seguro que lo venderían mas caro S2 Responder
el nano Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Si es que este niño es tonto. Supongo que será que me cae muy "gordo" pero qué manazas!!! Responder
Gozzu Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 boston dijo: no si tranquilo estoy y me da igual lo q haga alonso¡¡ campeon lo unico es q es la tipica persona a la q no me ha hecho nada pero me cae gordo (es lo unico) simplemente no se por que le teneis tanta manía al chaval Responder
lupogt Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Gozzu dijo: boston dijo: no si tranquilo estoy y me da igual lo q haga alonso¡¡ campeon lo unico es q es la tipica persona a la q no me ha hecho nada pero me cae gordo (es lo unico) simplemente no se por que le teneis tanta manía al chaval Te voy a responder lo que les digo a mis amigos que son pro F.A, "OS JODE QUE EL "GRAN MAGIC" SE ESTE COMIENDO LOS MOCOS ESTE AÑO" Este año esto disfrutando de como pierde el lloron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.