Climber Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No se por que me da que Alonso va adejar atras al negrito. Ojalá, ojalá demuestre el por qué desbancó a Schumacher, porque eso querrá decir que tendremos uno de los mundiales más divertidos de los últimos tiempos y que Alonso merece estar (aunque lo está) entre los mejores de este deporte. Responder
NeverMinds Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) No entiendo el porque de tanto Hamilton, ¿Alguien le a visto adelantar a alguien? porque yo NO. ¿O hacer algo asi? http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM porque yo NO. Mejor el onboard sin los comentarios del calvo escuchando el motor. Después de leer el post y escuchar que si prepotente, que si llorón, niñato, etc etc que si la abuela fuma iba a poner precisamente este video de Hungria del año pasado, de lo mejor que he visto nunca junto a Ayrton Senna. Cuando el chaval haga lo mismo entonces le empezaré a tener en cuenta, mientras solo veo un chaval bueno pilotando el mejor coche del actual campeonato, respecto a Alonso ver el video y después ser un poco más objetivos valorando lo que hace como piloto. Un saludo. Editado 26 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
El Peke Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No entiendo el porque de tanto Hamilton, ¿Alguien le a visto adelantar a alguien? porque yo NO. ¿O hacer algo asi? http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM porque yo NO. Mejor el onboard sin los comentarios del calvo escuchando el motor. Después de leer el post y escuchar que si prepotente, que si llorón, niñato, etc etc que si la abuela fuma iba a poner precisamente este video de Hungria del año pasado, de lo mejor que he visto nunca junto a Ayrton Senna. Cuando el chaval haga lo mismo entonces le empezaré a tener en cuenta, mientras solo veo un chaval bueno pilotando el mejor coche del actual campeonato, respecto a Alonso ver el video y después ser un poco más objetivos valorando lo que hace como piloto. Un saludo. No puedo estar mas de acuerdo <_< <_< Responder
maauuu Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No entiendo el porque de tanto Hamilton, ¿Alguien le a visto adelantar a alguien? porque yo NO. ¿O hacer algo asi? http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM porque yo NO. Mejor el onboard sin los comentarios del calvo escuchando el motor. Después de leer el post y escuchar que si prepotente, que si llorón, niñato, etc etc que si la abuela fuma iba a poner precisamente este video de Hungria del año pasado, de lo mejor que he visto nunca junto a Ayrton Senna. Cuando el chaval haga lo mismo entonces le empezaré a tener en cuenta, mientras solo veo un chaval bueno pilotando el mejor coche del actual campeonato, respecto a Alonso ver el video y después ser un poco más objetivos valorando lo que hace como piloto. Un saludo. No puedo estar mas de acuerdo Y aqui nadie le daba nada hecho............ ni reglajes, ni mejor coche que los demas pilotos,........... Responder
rusito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 No entiendo el porque de tanto Hamilton, ¿Alguien le a visto adelantar a alguien? porque yo NO. ¿O hacer algo asi? http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM porque yo NO. Mejor el onboard sin los comentarios del calvo escuchando el motor. Después de leer el post y escuchar que si prepotente, que si llorón, niñato, etc etc que si la abuela fuma iba a poner precisamente este video de Hungria del año pasado, de lo mejor que he visto nunca junto a Ayrton Senna. Cuando el chaval haga lo mismo entonces le empezaré a tener en cuenta, mientras solo veo un chaval bueno pilotando el mejor coche del actual campeonato, respecto a Alonso ver el video y después ser un poco más objetivos valorando lo que hace como piloto. Un saludo. No puedo estar mas de acuerdo :cry1: lo mas coherente visto y leido Responder
Kastor Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) a partir de hay el cumulo de infortunios fue venido por el azahar......... Editado 27 de Junio del 2007 por Kastor Responder
rusito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.