Vallejo Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Ola tengo un Audi A4 180cv. Estoy pensando en hacer la reprogramacion pero no se si es aconsejable o no, cuales son los incovenientes? Soy de Pontevedra y para hacerla ay algun sitio cerca?¿ Responder
Lluna-A3 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Hola, Yo tengo conocimiento de la zona de Galicia, del Grupo A Regueira, llevan este tema a través de Dimsport, en Barrcelona. Saludos! :drool: Responder
xilvir Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Ola tengo un Audi A4 180cv. Estoy pensando en hacer la reprogramacion pero no se si es aconsejable o no, cuales son los incovenientes? Soy de Pontevedra y para hacerla ay algun sitio cerca?¿ Hola mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106273 decirte que en pontevedra en el mismo Audi hasta hace poco te lo hacian ellos mediante una persona que les lleva este tema por otra tienes en padron a Roberto En Cambados tienes banco para medir un antes y despues de la repro (cosa que te aconsejaria) suerte Responder
Calamaris Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Creo que en Coruña tienes TLR, para mi la mejor relación calidad-precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.