GringoSB Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pues esa es la pregunta, haber si alguien tiene la baca para el Sportback, para el modelo que tiene las barras en el techo. Estoy que me las tengo que comprar, para el portaesquis y para el porta bicicletas. si alguien me ilumina... perfecto Thank you Responder
ivan_alex Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 ola q tal ? yo las compre el año pasado en la concesionario audi y me salio todo alrededor de unos 400 euros con el portabicicletas (de dos ruedas) y las barras todos estos productos son botex, espero q te sirva un saludo Responder
GringoSB Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 ola q tal ?yo las compre el año pasado en la concesionario audi y me salio todo alrededor de unos 400 euros con el portabicicletas (de dos ruedas) y las barras todos estos productos son botex, espero q te sirva un saludo muchas gracias, es un poco carillo, no? de todas formas es lo que hay, asi que tendre que ir al conce a pedirlas. Responder
Chive Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 La semana pasada tenian en el carrefour las barras a 30euros creo recordar,no son originales pero de 30 euros a 400 va diferencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.