DOLESCO Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Esto para todos los increduloq ue decian que no se podia ir a 213 con una caravana :cry1: Responder
Galliani Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 ya pensaba que era laque pilló el radar... :cry1: :cry1: Responder
Rastem Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 no tira ná el cosworth....... Responder
Invitado josaudi Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 en linea recta jejejej......metele curvas y veras que risa :ranting2: Responder
Gozzu Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 en linea recta jejejej......metele curvas y veras que risa opino lo mismo, además de que no creo que tirase ese bicho de ella Responder
dameric Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 yo tengo una caravana, y como te pases un poco haga un poco de viento te pega unos bandazos que flipas , ademas que llevo un anclaje de esos especiales. y sobre el video, seguro que la caravana lleva pesos en el chasis o debe estar preparada para esa prueva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.