Danielon Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 dejate de lg's, benq, samung's y demás... por experiencia te digo que fuera de Nokia y SE lo demás baja un escalón. ¿En que? He tirado a la basura un 3210 a los cuatro meses, un 8210 a los 6 meses, y seguiria sin parar...a mi los nokia me han salido como una puñetera castaña. Ahora tengo un N70, pero ya se que me va a durar un año si llega... ...no son nada robustos. Responder
Wintermute Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 dejate de lg's, benq, samung's y demás... por experiencia te digo que fuera de Nokia y SE lo demás baja un escalón. ¿En que? He tirado a la basura un 3210 a los cuatro meses, un 8210 a los 6 meses, y seguiria sin parar...a mi los nokia me han salido como una puñetera castaña. Ahora tengo un N70, pero ya se que me va a durar un año si llega... :clap1: ...no son nada robustos. Pues chico, no sé que narices les harás a los móviles, pero te aseguro que haciéndo un uso normal, al menos los Nokia, te puede durar una eternidad. Todavía tengo intactos el 5110, 3110, 1100 y ahora ya voy por mi cuarto Nokia, un N-70 :clap1: Una maravilla estos Nokia, la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.