ALEJANDRO3050 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Hola, tengo en el maletero un par de cosas sueltas como son el segundo triangulo y una linterna .La cuention eske siempre van dando golpes cuando giro o algo. Bueno mi pregunta es que puedo poner para sujetarlo y q no de golpes.Mi modelo es un a3II.un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASM Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Hola Alejando 3050, yo no tengo red en el maletero, pero me regalaron de mi seguro una especie de bolsa de tela como de alfombrilla bastante gruesa y con buena apariencia que tiene unos velcros en la parte de abajo y lateral para que se pegue bien en una esquinita y lo suficientemente grande para guardar eso y mas. Quizas eso lo saques por ahi de gratis o lo compres en una grande superficie. Para mi gusto, para cosas de esos tamaños, mejor que la red. Si puedo le hago una foto, por que estoy encantado con esa bolsa. Saludos, JASM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Yo quite la rueda de repuesto, meti debajo el triangulo, volvi a meter la rueda y las bombillas a la vez y queda todo encajado, ni ruidos ni nada, vamos, que ni se mueven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitsu Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Yo en el "carreful" me compré una red universal, la verdad que va de muerte, la tengo puesta a los enganches de los lados y meto dentro trapos, liquidos y todo lo que pillo, no se mueve nada... y aparte la de abajo de la bandeja tengo más cosas... será la nostalgia de mi anterior monovolumen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 (editado) Yo pregunté por la red de maletero (la grande) en Audi y casi me da un soponcio casi 100 € Así que compre una red negra en el Feu Vert del tamaño del maletero (unos 15 euros) y los 4 ganchos de la red original de Audi por 9 € los 4 ganchos y así poder utilizar las argollas que trae el coche en el maletero Referencia de los ganchos: 8P0 861 849 01C Salu2. P.D. los "ganchos" son especiales para las argollas que trae el maletero. Editado 23 de Junio del 2007 por Veyron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Para mi Avant me pillé la original, pero en ebay en Alemania, me salió por 25€ con gastos de envío incluidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.