YoniSB Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Hola, esta mñna no carga rápido el foro y no sé a qué es debido, os pasa lo mismo??? A lo mejor es la empresa que me da internet (ONO), q suele fallar a menudo. Un saludo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Creo que nos esta fallando a todos, incluso durante un rato no dejaba entrar!! :crying_anim: Responder
GringoSB Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Exacto, a mi tambien, seguramente estaran haciendo alguna modificacion o algo, asi que esperar un poquito y ya esta, aunque se hace duro, eh? querer entrar y no poder... :crying_anim: Estamos ASIenganchados! :crying_anim: Responder
fitille Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Ayer por el mediodia tambien dió problemas, creo que goodson estaba traasteando... Pero hoy el MySql se ha undido del todo... Responder
CHARLY® Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Exacto, a mi tambien, seguramente estaran haciendo alguna modificacion o algo, asi que esperar un poquito y ya esta, aunque se hace duro, eh? querer entrar y no poder... Estamos ASIenganchados! :crying_anim: Ya te digo macho Cuando falla el servidor y no puedes entrar ,es cuando te das cuenta lo enganchado que estas :crying_anim: S2 Responder
Galliani Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 parece ser que el problema es generalizado.. :crying_anim: Responder
dani_vk_85 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 tambien a mi me daba problemas para entrar ahora Responder
goodson Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Breve explicación aquí :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.