flipi Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 CHICOS , ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE MI CHIKITIN SALIO DE PROUCCION EL 7 DE JUNIO Y A DIA DE HOY ESTA EN AUDICLASS IGUAL ¿CUANTO ME QUEDAAAAAAAAAAAAAAAA?? TRANQUILIZADME COMPIS ¿NO HABRAN ROBADO EL PORTACOCHES QUE LOS TRAE??? :crying_anim: Responder
Pery Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 CHICOS , ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE MI CHIKITIN SALIO DE PROUCCION EL 7 DE JUNIO Y A DIA DE HOY ESTA EN AUDICLASS IGUAL ¿CUANTO ME QUEDAAAAAAAAAAAAAAAA??TRANQUILIZADME COMPIS ¿NO HABRAN ROBADO EL PORTACOCHES QUE LOS TRAE??? Sí, he sido yo... No te preocupes, tú sólo piensa lo que vas ha disfrutar del chiquitín..... Responder
tachungo2 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) Hola de nuevo, iba a abrir un nuevo post pero aprovecho y escribo aquí: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI A6 YA ESTA EN EL CONCESIONARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque en Audiclass me dice que acabó la producción el día 30 de Mayo y todavía no está en tránsito. Así que seguramente si preguntas en el concesionario igual te llevas una sorpresa como me ha pasado a mí, porque seguramente habran venido en el mismo transporte. Yo fuí esta tarde a preguntar el estado del pedido y me llevé esta agradable sorpresa, intentaré poner fotos de él cunado lo tenga, probablemente el miércoles. un saludo Editado 22 de Junio del 2007 por tachungo2 Responder
flipi Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Hola de nuevo, iba a abrir un nuevo post pero aprovecho y escribo aquí: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI A6 YA ESTA EN EL CONCESIONARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque en Audiclass me dice que acabó la producción el día 30 de Mayo y todavía no está en tránsito. Así que seguramente si preguntas en el concesionario igual te llevas una sorpresa como me ha pasado a mí, porque seguramente habran venido en el mismo transporte. Yo fuí esta tarde a preguntar el estado del pedido y me llevé esta agradable sorpresa, intentaré poner fotos de él cunado lo tenga, probablemente el miércoles. un saludo ojala como me queden todavia meses :clap1: Responder
flipi Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 CHICOS , ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE MI CHIKITIN SALIO DE PROUCCION EL 7 DE JUNIO Y A DIA DE HOY ESTA EN AUDICLASS IGUAL ¿CUANTO ME QUEDAAAAAAAAAAAAAAAA??TRANQUILIZADME COMPIS ¿NO HABRAN ROBADO EL PORTACOCHES QUE LOS TRAE??? me autoquoteo .!vehiculo en transito!!!!!!!!!!!!!! yo creo que para mediados de la que viene.............. ¿que decis? Responder
tachungo2 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola de nuevo, ¿has preguntado en el concesionario?, porque tal vez ya lo tengas. Hoy he ido a ver a la máquina (precioso, por cierto), y en audiclass el sábado lo pusieron en tránsito. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.