Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

CHICOS , ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE MI CHIKITIN SALIO DE PROUCCION EL 7 DE JUNIO Y A DIA DE HOY ESTA EN AUDICLASS IGUAL ¿CUANTO ME QUEDAAAAAAAAAAAAAAAA??

TRANQUILIZADME COMPIS

¿NO HABRAN ROBADO EL PORTACOCHES QUE LOS TRAE??? :crying_anim:

post-15788-1182519939.jpg

Publicado
CHICOS , ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE MI CHIKITIN SALIO DE PROUCCION EL 7 DE JUNIO Y A DIA DE HOY ESTA EN AUDICLASS IGUAL ¿CUANTO ME QUEDAAAAAAAAAAAAAAAA??

TRANQUILIZADME COMPIS

¿NO HABRAN ROBADO EL PORTACOCHES QUE LOS TRAE??? ;)

Sí, he sido yo... :drooling:

No te preocupes, tú sólo piensa lo que vas ha disfrutar del chiquitín..... :drooling:;)

Publicado (editado)

Hola de nuevo, iba a abrir un nuevo post pero aprovecho y escribo aquí:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI A6 YA ESTA EN EL CONCESIONARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque en Audiclass me dice que acabó la producción el día 30 de Mayo y todavía no está en tránsito. Así que seguramente si preguntas en el concesionario igual te llevas una sorpresa como me ha pasado a mí, porque seguramente habran venido en el mismo transporte.

Yo fuí esta tarde a preguntar el estado del pedido y me llevé esta agradable sorpresa, intentaré poner fotos de él cunado lo tenga, probablemente el miércoles.

un saludo

Editado por tachungo2
Publicado
Hola de nuevo, iba a abrir un nuevo post pero aprovecho y escribo aquí:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI A6 YA ESTA EN EL CONCESIONARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque en Audiclass me dice que acabó la producción el día 30 de Mayo y todavía no está en tránsito. Así que seguramente si preguntas en el concesionario igual te llevas una sorpresa como me ha pasado a mí, porque seguramente habran venido en el mismo transporte.

Yo fuí esta tarde a preguntar el estado del pedido y me llevé esta agradable sorpresa, intentaré poner fotos de él cunado lo tenga, probablemente el miércoles.

un saludo

ojala :drooling: como me queden todavia meses :clap1: ;)

Publicado

TRANQUILIZADME COMPIS

¿NO HABRAN ROBADO EL PORTACOCHES QUE LOS TRAE??? :lol2:

me autoquoteo .!vehiculo en transito!!!!!!!!!!!!!!

yo creo que para mediados de la que viene..............

¿que decis?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.