sapooro Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Puede que sea un Repost, aqui os dejo una foto. Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 (editado) Eso es un Photoshop con todo y la firma del autor incluidas.... Puede que sea robado de Nano Design (Ibi2 en ZT) ... cuyo dibujo es mucho mejor y precioso.. tanto asi que en foros americanos se han creido que era el nuevo S3 original ja jaja ... Buscare dibujos de su S3 para ponerlos en este post Seria una delicia meter un 2.0T en los nuevos modelos... buffff..... solo de pensarlo !!! Un saludo Robo Editado 4 de Marzo del 2004 por Robo BeasTT Responder
PepeA3 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 eso creo q es de ibi de zonatuning, pero desmejorado, porque el de el parece atentico de verdad. un saludo. Responder
rusito Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 tiene toda la pinta robo, ese chaval lo hace muy bien pepeA3 tu pasas por zt?? Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 (editado) Esta es la imagen de Ibi2 , Nano Design .... me parece muy sospechosa la imagen del post de sapooro .. especialmente la coincidencia en colores y demas . Pongo ademas otros trabajos de Nano, verdadero genio del tuning digital .. espero les gusten Robo Editado 4 de Marzo del 2004 por Robo BeasTT Responder
PepeA3 Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 EL ES REY DEL POTOSOFT, Y CON DIFERENCIA B) Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 pepeA3 tu pasas por zt?? y??? B) Responder
PepeA3 Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 rusito calro q si, alli soy FortamA3, seguro q te sueno aunque sea poco. `Por cierto aora alli te as cambiado el nick por rusito no (porque ras la familia) corrigeme si me equivoco. Responder
dsn Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Ese S3 no me gusta B) el paso de rueda trasero lo veo excesivamente sacado Los otros 2 sí que están bastante bien Responder
smerayo Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 jod**!!! ese S4 en rojo, que guapo!! quien es p**o genio que ha hecho eso!!??? Responder
JGG Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 TOMA RS3 !!!!!! Lastima de la cuca esa azul que estropea la A-foto Responder
Xingular Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 (editado) El trabajo de ese menda es increiblemente bueno!! :o Eso si... ninguno de los 3 coches me gusta... el primero si. Editado 5 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Michy Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Me gusta la Foto del RS3 de Nano y la del TT del resto no me gustan las otras Responder
rusito Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 rusito calro q si, alli soy FortamA3, seguro q te sueno aunque sea poco. `Por cierto aora alli te as cambiado el nick por rusito no (porque ras la familia) corrigeme si me equivoco. c*** fortmanA3!! claro que se quien eres por alli <_< yo alli soy LaFamilia, antes era rusito, pero por movidas del foro lo cambie jorge cual de los dos cepos dices que es el rs3?? Responder
PepeA3 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 jeje yo si te asociaba con quien esras por alli, pero vamos ahora que me lo dices ya no me keda ninguna duda. Buno ya sabes, aqui o alli lo que haga falta. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.