Superpétrolier® Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 mas del koala NO! por favor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Lo pusie R on ayer. Tiene su punto d gracia, pero no me mola nada el Koala este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Lo pusie R on ayer.Tiene su punto d gracia, pero no me mola nada el Koala este si cierto lo pusieron el 21 y no lo vi, pero veo que tu no respondistes nada..¿o solo sabes responder poniendo la "r" cuando es respost?a eso le llamo yo aportar al foro saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Lo pusie R on ayer. Tiene su punto d gracia, pero no me mola nada el Koala este si cierto lo pusieron el 21 y no lo vi, pero veo que tu no respondistes nada..¿o solo sabes responder poniendo la "r" cuando es respost?a eso le llamo yo aportar al foro saludos. A veces es mejor no contestar si no hay nada interesante q poner. Me haces gracia. Leete anda los CASI 3.000 mensajes q tengo, a ver cuantas R he puesto en respuestas. Alguno habra evidentemente, pero no muchos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Vaya. Mira x donde mirando un poco tb tu lo pones: R de Superpétrolier Otro Repost de Superpétrolier VEs como ahora la cosa cambia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Vaya.Mira x donde mirando un poco tb tu lo pones: R de Superpétrolier Otro Repost de Superpétrolier VEs como ahora la cosa cambia? igual que los niños....venga seguiremos por mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 No es esa mi intencion. Quiero q veas q tu hiciste lo mismo y nadie t ha recriminado nada. Ahora t ha jodido xq t lo he puesto en un post q has iniciado tu. Y quieras q no, el orgullo del repost t ha podido. No pasa nada. Yo tb abri uno d una furgona en un circuito y me dijero q ya s habia puesto hace tiempo. Y me enfade? Pues no. T lo tomas con humor y ya esta. Bueno q es hora d comer Superpétrolier.... Q t aproveche y no t lleves mal rato x algo q no merece la pena llevartelo. T lo he dicho todo d buenas. No busques + vueltas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 paz en el cielo y amor en la tierra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 OLE ESE KOALA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Es bueno el video..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Es bueno el video..... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.