Av@nt Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) Buenas! He descubierto que el Allroad tiene control de presíón de ruedas y para ello hay que presionar un boton de menu justó debajo del de los espejos, pero no va, no se como hay que hacer para que funcione. Además de controlar lo de la presión de los neumáticos, puedes elegir los parámetros que quieres ver en el FIS (al menos eso pone en manual ). A ver si a alguién le ha pasado lo mismo... Gracias Editado 22 de Junio del 2007 por Av@nt Responder
aran Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 En los "mios", funciona de la siguiente manera: al pulsarlo, memoriza la presión de las ruedas. A partir de ahí, si alguna pierde presión, te avisa encendiéndose el testigo luminoso en el tablier. Saludos. Responder
Av@nt Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Si eso pone en el manual, pero lo que no consigo ver en el FIS nada, vamos que le doy al menu y no salen ni las opciones ....por que según el manual puede escoger lo que quieres ver en el FIS además de fijar la presión de los neumáticos... Ciao Responder
aran Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pues chico, no se decirte nada más. Yo creo que leí esto y funciona así ya que precisamente hoy a mi hija le ha dado un aviso y es cierto, ya que tiene un neumático que le pierde un pelin. En fin, que tengas suerte con tus pesquisas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.