delfin Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Bueno despues de leeros ,me estoy animando a cambiar mis espejos. Esta tarde e quitado el derecho y fenomenal ya os pondre fotos se ven dos cables con los conectores de colr rosas con un cable rojo y otro azul estan como enchufados en el lado izquierdo del espejo. Lo hice como deciais apalancando por el lado interior del espejo ( cerca de la carroceria). Bueno llame a recambios de mi taller y es para darle de tortas al tio,no se ...., " -pero si no los traia de serie como se lo vas poner ?,-pero y eso quien te lo ha dicho una amigo,o un mecanico? es que eso no se puede cambiar,-es que hay miles de espejos,... Bueno tengo un par de preguntas : Llame a mi concesionario y me dicen que solo les aparacen variosmodelos de espejos,uno simple sin nada y varios que les figura como antideslumbrate pero ninguno que le aparezca como calefactable solamente Mi coche trae de origen el espejo interior antideslumbrante,abri un espejo retrovisor y si traia los famoso cables de coro rosa. ¿ Existe un cristal que solo sea calefactable?¿que referencia tiene? ¿si tiene que ser un cristal con ambas cosas,me funcionaria en mi coche que trae los cables en los retrovisores y antideslumbrate en el interior? Me gusria saber refenrencias y precio,gracias Responder
crazy Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Bueno despues de leeros ,me estoy animando a cambiar mis espejos. Esta tarde e quitado el derecho y fenomenal ya os pondre fotos se ven dos cables con los conectores de colr rosas con un cable rojo y otro azul estan como enchufados en el lado izquierdo del espejo. Lo hice como deciais apalancando por el lado interior del espejo ( cerca de la carroceria). Bueno llame a recambios de mi taller y es para darle de tortas al tio,no se ...., " -pero si no los traia de serie como se lo vas poner ?,-pero y eso quien te lo ha dicho una amigo,o un mecanico? es que eso no se puede cambiar,-es que hay miles de espejos,... Bueno tengo un par de preguntas : Llame a mi concesionario y me dicen que solo les aparacen variosmodelos de espejos,uno simple sin nada y varios que les figura como antideslumbrate pero ninguno que le aparezca como calefactable solamente Mi coche trae de origen el espejo interior antideslumbrante,abri un espejo retrovisor y si traia los famoso cables de coro rosa. ¿ Existe un cristal que solo sea calefactable?¿que referencia tiene? ¿si tiene que ser un cristal con ambas cosas,me funcionaria en mi coche que trae los cables en los retrovisores y antideslumbrate en el interior? Me gusria saber refenrencias y precio,gracias Mirate este post espejos termicos y saldras de dudas si tu coche es un A4 B6 o B7. Saludos Responder
delfin Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Bueno despues de leeros ,me estoy animando a cambiar mis espejos. Esta tarde e quitado el derecho y fenomenal ya os pondre fotos se ven dos cables con los conectores de colr rosas con un cable rojo y otro azul estan como enchufados en el lado izquierdo del espejo. Lo hice como deciais apalancando por el lado interior del espejo ( cerca de la carroceria). Bueno llame a recambios de mi taller y es para darle de tortas al tio,no se ...., " -pero si no los traia de serie como se lo vas poner ?,-pero y eso quien te lo ha dicho una amigo,o un mecanico? es que eso no se puede cambiar,-es que hay miles de espejos,... Bueno tengo un par de preguntas : Llame a mi concesionario y me dicen que solo les aparacen variosmodelos de espejos,uno simple sin nada y varios que les figura como antideslumbrate pero ninguno que le aparezca como calefactable solamente Mi coche trae de origen el espejo interior antideslumbrante,abri un espejo retrovisor y si traia los famoso cables de coro rosa. ¿ Existe un cristal que solo sea calefactable?¿que referencia tiene? ¿si tiene que ser un cristal con ambas cosas,me funcionaria en mi coche que trae los cables en los retrovisores y antideslumbrate en el interior? Me gusria saber refenrencias y precio,gracias Mirate este post espejos termicos y saldras de dudas si tu coche es un A4 B6 o B7. Saludos Es un sportback de febrero del 2006,tiene espejo interior antideslumbrante,tras quitarle los espejos retrovisores laterales vi que si teniana cables de colr rosa pero sin enchufar a nada,el tema es que me dicen es los conecsionarios que llame ,que en el ordenador les aparece un espejo sin nada,y varios en los que pone antideslumbrate,pero no les aparece ninguno que ponga calefactable. No se si aunque no ponga en el ordenador que es calefactable si seran los dos cosas,y si yo podre poner antideslumbrate Responder
delfin Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Haber os cuento,de todos los concesionarisoq eu llame solo uno consiguio no cabrerarme,osea que me dio una expliacion logica. Parece ser que cuendo buscan espejos no les aparece con la denominacion de calectable ,sino como antideslumbrate y claro si yo nos los quiero antideslumbrate pues ahi viene la confusion,para mi bastidor no figuran como calefactable. Pero hoy me han dicho en un conce que si que aunque ponga antideslumbrate ,es las dos cosas calefactable y antideslumbrante. Referencia para un sportback del 2006 : 8e0857535e536d ,el izquierdo 50,30 iva includo,derecho 34 iva incluido. Responder
Mark Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Dudo mucho que un espejo antideslumbrante cueste eso.... El antideslumbrante se va a unos 200 Euros.... Como mucho, termico, pero antidelbumbrante, seguro que no... Saludos. Responder
sergioavant Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por el precio que te han dado son termicos no antideslumbrantes te lo digo por experiencia. Saludos. Responder
delfin Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Bueno ya los he puesto uno es 8e0 857 535 e y el otro 8e0 857 536 d ,bueno esta gente son lo peor de imbeciles no tiene ni idea de nada. Bueno por induccion de todos los concesionarios que fui lo que parece ser es que la denominacion no es calefactable ni termico ,es antideslumbrante. Pues posiblemente no seran antideslumbrantes pero no es lo que busscaba ,no me importa que no sean antideslumbrate lo tengo en el interior y la verdad es que me decepciono bastante. Eso que me ahorro. Ahora solo me falta que alguien me los active con le vag com Editado 26 de Junio del 2007 por delfin Responder
crazy Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ahora solo me falta que alguien me los active con le vag com No hace falta activar nada. Cuando pongas la luneta termica funcionaran y cuando la quites dejaran de funcionar. Saludos Responder
delfin Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ahora solo me falta que alguien me los active con le vag com No hace falta activar nada. Cuando pongas la luneta termica funcionaran y cuando la quites dejaran de funcionar. Saludos Ya lo hice la luneta bien pero los espejos nada de nada,por lo que hablan en otros post por lo menos para el a3 II si que se habla que hace falta ,cuando le di a la luneta los espejos no estaban calientes Responder
crazy Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Depende de la temperatura exterior. Menos de, creo recordadr 12º funciona mas creo que no. Saludos Responder
delfin Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Bueno problema resuelto,gracias al vag de jorgesportback pero hasta que no haga frio no lo podre comprobar del todo. Responder
delfin Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Tras retirar el espejo esto asi es como me lo encontre. Otra mas de cerca en la que se aprecian mejor los cables con los conectores de color rosa Al colocarlo ya con los cables enchufados Las siguente es la caja con la referencia y un depresor de madera para hacer palanca Responder
Neeeeeen Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo los tengo calefactables pero no anitdeslumbrante. Rompi el cristal por un pequeño golpe, y lo saque, tenia los cables que comentas. Pense <_< ... compro los antideslumbrantes y conecto el cable que esta suelto y ya los tengo completitos... Pase por el conce y el de recambio me dijo que si, que la instalacion era la misma para calefactables y antideslumbrates, y que de ahi ese conector suelto, pero luego me dio el precio de estos... y al final solo los tengo calefactables... 45€ vs. 280€.. esta claro no? Salu2s Responder
delfin Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Subo este post por el interes suscitado por este tema. Solo añadir que me van de lujo,se encienden a demanda cuando enciendo la luneta Y PONGO EL INTERRUPTOR DE LOS ESPEJOS EN EL CENTRO. N importa la temperatura exterior,necesitan ser activados en el a3 ,en el resto como en a4 no hace falta. Las referencias las teneis mas arriba,el precio sobre unos 80 € y al principio de este post tenis un enlace con mas informacion Meteros para saber mas sobre el tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.