Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

Me acabo de comprar un Audi A4 Avant 30TDI Quattro con tropocientosmil extras. Sline interior y exterior, llantas 18", volante multifuncion, asientos recaro, cuero valcona, aps delantero y trasero, techo corredizo, xenon plus, tempomat, preinstalación kit manos libres en apoyabrazos, sonido bose, cargador de cds, navi plus, paquete maletero, barras, saco portaesquis y alguno mas que me dejo :laugh:

Y mirando por internet me he encontrado con vuestro foro y he visto que no estoy solo ;):p , y hay mas como yo que les gusta hablar de su coche

Es mi primer Audi, es una maravilla de coche, solo tiene 5 dias, y se me cae la baba cuando lo veo. :drool:

Si hasta mi mujer se ha enamorado de él. :wub:

Ahora solo falta cogerle el tranquillo a esta máquina, que como te descuides te has pasado todos los límites habidos y por haber :drool: :p:p

Publicado

pues bienvenido al foro, ten cuidado que por aqui hay gente muy cariñosa je je

y las fotos donde estan, mira que si no pones fotos puede ser que no tengas coche eh no me estaras engañando eh eh eh

pues espero tus fotos como que ya

saludos

Publicado
Si ya sé, las fotos :drool: . Jo, que impacientes sois :laugh:

A ver si este fin de semana se las hago y las cuelgo el domingo, aunque con las fiestas de San Juan no se como van a salir :p

Vaaaaaale, me lo creo! fotos para el domingo. :drool: Por ciert, color del tropocientos? (bonito nombre para un nick...tropocientos... :p )

Y como no, bienvenido y felicidades por la máquina! ahora a disfrutarla con salud!

Saludos.

Publicado

¡Bienvenido! También vas "descalzo", ¿eh?... :p

Esperamos ansiosos "tropocientasmil" fotografías... :drooling:

Un saludo y disfruta del foro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.