eltiet Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Hola a todos Me acabo de comprar un Audi A4 Avant 30TDI Quattro con tropocientosmil extras. Sline interior y exterior, llantas 18", volante multifuncion, asientos recaro, cuero valcona, aps delantero y trasero, techo corredizo, xenon plus, tempomat, preinstalación kit manos libres en apoyabrazos, sonido bose, cargador de cds, navi plus, paquete maletero, barras, saco portaesquis y alguno mas que me dejo Y mirando por internet me he encontrado con vuestro foro y he visto que no estoy solo , y hay mas como yo que les gusta hablar de su coche Es mi primer Audi, es una maravilla de coche, solo tiene 5 dias, y se me cae la baba cuando lo veo. :drool: Si hasta mi mujer se ha enamorado de él. Ahora solo falta cogerle el tranquillo a esta máquina, que como te descuides te has pasado todos los límites habidos y por haber :drool: Responder
rusito Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 pues nada tropecientos mil :drool: Responder
urbam Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 pues bienvenido al foro, ten cuidado que por aqui hay gente muy cariñosa je je y las fotos donde estan, mira que si no pones fotos puede ser que no tengas coche eh no me estaras engañando eh eh eh pues espero tus fotos como que ya saludos Responder
eltiet Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Si ya sé, las fotos :drool: . Jo, que impacientes sois A ver si este fin de semana se las hago y las cuelgo el domingo, aunque con las fiestas de San Juan no se como van a salir :drool: Responder
Spider Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Si ya sé, las fotos :drool: . Jo, que impacientes sois A ver si este fin de semana se las hago y las cuelgo el domingo, aunque con las fiestas de San Juan no se como van a salir Vaaaaaale, me lo creo! fotos para el domingo. :drool: Por ciert, color del tropocientos? (bonito nombre para un nick...tropocientos... ) Y como no, bienvenido y felicidades por la máquina! ahora a disfrutarla con salud! Saludos. Responder
susopampin Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Bienvenido eltiet :ranting2: . Un saludo desde Galicia. Responder
Takkle Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 fotos? precio? Responder
REAL Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 bienvenido al foro, ponte comodo y disfruta. :ranting2: Responder
dameric Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 bienvenido vaya cacharito que te has pillado :ranting2: Responder
Tekila Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 ¡Bienvenido! También vas "descalzo", ¿eh?... Esperamos ansiosos "tropocientasmil" fotografías... Un saludo y disfruta del foro. Responder
CHARLY® Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Bienvenido Estamos impacientes por ver tu bicho S2 Responder
petrolero Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Saldudos desde Bilbao . Auqn tb soy bastante nuevo x aki , wellcome! Responder
fosiesm Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 vamos vamos las fotos que es ke madre mia pa dar envidia ehhhhhh un saludo tron bienvenido ya somos otro mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.