ALEJANDRO3050 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Hola, he visto estos botones y ya se que se ha hablado mucho pero estoy interesado en piyarme unos pero no se nada de ebay y no se si son caros o no lo son.habia pensado q si alguien puede y kiere podemos hacer un pedido entre todos. enlace Tb he visto esto: enlace Responder
NitroNori 41 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Hola, he visto estos botones y ya se que se ha hablado mucho pero estoy interesado en piyarme unos pero no se nada de ebay y no se si son caros o no lo son.habia pensado q si alguien puede y kiere podemos hacer un pedido entre todos. enlace Tb he visto esto: enlace Buena iniciativa, la verdad es que yo tb estaba interesado en estos embellecedores!!! A ver si hay suerte! Responder
Redesoft Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pues hombre te saldría a cas 29 euros el botoncito, que es un pico, eso ya depende de si estas dispuesto a pagarlo o no (yo no) Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 eso es lo que pasa que los veo carisimos.Yo creo q ni los originales de audi valen eso.Por eso pongo el tema ya que seguro q alguien conoce algun sitio o kizas sepa aleman y pueda bajar basatante el precio de los botones en compra conjunta. Responder
Semanuel Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 no son desde luego lo que se dice baratos, pero si alguien es capaz de hacer un pedio (no entiendo ni papa del anuncio) estaria interesado en los de colgar y descolgar el telefono. Un Saludo. Responder
FSI Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Hola, he visto estos botones y ya se que se ha hablado mucho pero estoy interesado en piyarme unos pero no se nada de ebay y no se si son caros o no lo son.habia pensado q si alguien puede y kiere podemos hacer un pedido entre todos. enlace Tb he visto esto: enlace PEDIDO CONJUNTO 3!! Yo me apunto... Responder
FSI Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Por cierto,yo ahora mismo no soy capaz de poder coordinar 3 compras conjuntas.A ver si alguien se anima o sino cuando acabemos una de las otras 2...Es que entre mails,respuestas,post y demás ando desbordado...La única cuestión ahora es pedir presupuestos,en inglés...Para ésto o recordar o un buen traductor--->ENLACE El truco mucha educación,buen trato y a veces hacerse el tonto... Se necesita una cuenta de Ebay,o se tiene o la haces...Ojo que necesitais DNI que a ver si no lo teneis a mano y no podeis acabar el formulario cuando lo habeis hecho...jejeje ¿Se anima alguien al MACROPEDIDO 3? Enga que la iniciativa es muy buena!! Responder
NitroNori 41 Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 FSI, tu eres el maestro, termina con los otros dos pedidos y despues ponte con esto!!!! Responder
Deivida3 Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Yo me uno a una posible compra conjunta de estos botones, si alguien es capaz de "cordinar" el pedido, contad conmigo. PD: FSI, no quiero meterte más presión, , pero creo que tu, como crack en esto, eres el más capacitado. Saludos, Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Yo creo FSI que despues de los otros dos este es el siguiente.Yo no entiendo nada de esto seguro q saldria mal ademas yo y los idiomas como q no. Responder
FSI Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 FSI, tu eres el maestro, termina con los otros dos pedidos y despues ponte con esto!!!! Jo,que me sonrojo!!! Responder
FSI Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 FSI, tu eres el maestro, termina con los otros dos pedidos y despues ponte con esto!!!! Yo me uno a una posible compra conjunta de estos botones, si alguien es capaz de "cordinar" el pedido, contad conmigo. PD: FSI, no quiero meterte más presión, , pero creo que tu, como crack en esto, eres el más capacitado. Saludos, Yo creo FSI que despues de los otros dos este es el siguiente.Yo no entiendo nada de esto seguro q saldria mal ademas yo y los idiomas como q no. Muchas gracias people!!Lo tendré en cuenta si no hay ningún 'echao pa lante'... Responder
Project Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 chicos!!! lo de los retrovisores,ni se os oscurra,es lo mas ridiculo que e visto :crying_anim: Responder
Semanuel Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 yo tengo un par de problemillas, no tengo cuenta de ebay ni he comprado nunca, no se como funciona el tema del paypal, y mi ingles es mas bien flojo, cosas que se solucionan poniendose la primera vez. pero no me hecho para alante por la sencilla razon de que me queda una semana de muuuucho curro antes de irme de vacaciones, de las que volveré y tras otra semana de curro me volveré a ir..... aun así, lo primero que se deberia decir es que quiere cada uno, empiezo: [code]Pedido de Botones (junto a ESP):- Semanuel: Botones de Manos Libres (Colgar y Descolgar).[/code] vamos a completar esta lista, a ver al menos que sacamos en claro. Un Saludo Responder
antoniocnp Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Yo tb me apunto al pedido de los botoncitos (si lo haceis) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.