Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

como bien dice el colega Yoni el rapido, no tiene ninguna complicacion el pedido, yo le pedi la placa de la guantera y tardo el pedido semana y media.. por cierto las piezas por detras pone Audi, asi que son originales, por lo menos la de la guantera.. en cuanto a botones yo los tengo pedidos, pero ya os digo que el Sr Cargravo esta ésta semana entera de vacaciones, ya que le hize el pedido el viernes y me respondio eso, asi que semana de vacaciones + semana y media de envio... ;) a esperar.

saludos

Publicado
como bien dice el colega Yoni el rapido, no tiene ninguna complicacion el pedido, yo le pedi la placa de la guantera y tardo el pedido semana y media.. por cierto las piezas por detras pone Audi, asi que son originales, por lo menos la de la guantera.. en cuanto a botones yo los tengo pedidos, pero ya os digo que el Sr Cargravo esta ésta semana entera de vacaciones, ya que le hize el pedido el viernes y me respondio eso, asi que semana de vacaciones + semana y media de envio... :p a esperar.

saludos

Pues una pena que esté de vacaciones, aunque todo el mundo se las merece, menos yo dice mi padre :clap1:

La semana y media de envío si es un botón creo recordar cuando le pedí a un riojano que me dio su gadgett, le envió su botón en 3 días, yo me quedé flipao porque a mi me tardó casi 2 semanas. Ahora subo las fotos de los botones para que las veais.

Un saludo :flwrs:

Publicado
El amigo cargravo tiene este email, podeis contactar directamente con él y le pedis via email o via messenger los botones que querais, pedirle precio especial para compra conjunta. Su email es: msn@cargravo.com

Son faciles de colocar y quedan muy muy chulos, yo los tengo puestos si kereis verlos en mi presentación en la página 4 creo recordar que están puestos. Un saludo :flwrs:

Y eso?Qué es el de la página u otro??Interesante...jeje

Publicado
como bien dice el colega Yoni el rapido, no tiene ninguna complicacion el pedido, yo le pedi la placa de la guantera y tardo el pedido semana y media.. por cierto las piezas por detras pone Audi, asi que son originales, por lo menos la de la guantera.. en cuanto a botones yo los tengo pedidos, pero ya os digo que el Sr Cargravo esta ésta semana entera de vacaciones, ya que le hize el pedido el viernes y me respondio eso, asi que semana de vacaciones + semana y media de envio... :clap1: a esperar.

saludos

Es buena cosa saberlo... :flwrs:

Gracias Mickky!

Publicado

El amigo cargravo tiene este email, podeis contactar directamente con él y le pedis via email o via messenger los botones que querais, pedirle precio especial para compra conjunta. Su email es: msn@cargravo.com

Son faciles de colocar y quedan muy muy chulos, yo los tengo puestos si kereis verlos en mi presentación en la página 4 creo recordar que están puestos. Un saludo :clap1:

Es el mail con el que te puedes poner en contacto directo con él FSI, esta semana no XD lo ha dicho Mickky, aber cuánto regateas :p:p

Publicado

Son faciles de colocar y quedan muy muy chulos, yo los tengo puestos si kereis verlos en mi presentación en la página 4 creo recordar que están puestos. Un saludo :clap1:

Es el mail con el que te puedes poner en contacto directo con él FSI, esta semana no XD lo ha dicho Mickky, aber cuánto regateas :kss1::p

Muchas gracias! :p

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Y como se diferencian los decorativos de los pulsadores? en la página de e-bay del vendedor sólo puedes elegir el modelo de coche (8p o 8L)y el modelo de dibujo.

Le he mandado un correo al tío preguntándole sobre esto y no me ha respondido. Pero desde luego, al precio que los cobra, ya podían ser todos pulsadores...

A mi me interesa tambien para el mando del garaje. Hay algún post por ahí sobre el tema? supongo que sólo será conectar ahí el interruptor y dejar el mando metido detrás de la botonera... pero siempre gusta ver como lo ha hecho alguien, que hay gente muy manitas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.