Jacobr Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pues he visto alguna valvula de descarga del turbo para motores diesel que las ponen a la venta. Eso en realidad vale la pena instalarsela, gana algo, o solo es para hacer !Psssssss!. que opinais vosotros? Responder
Viann Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Lo subo, me parece interesante psssssaludos Responder
SenecaTT Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 La valvula de descarga en un diesel no tiene sentido ya que los diesel de hoy llevan turbos de geometria variable y descargan variando la geometria,en los gasolina esto no es asi y estos montan turbos fijos ya que un TGV no aguanta la temperatura de los gases de escape de un gasolina. Responder
rlaurent Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 No se si sera por el motivo que dice SenecaTT o no, pero yo tambien tengo entendido que una valvula de descarga en un diesel no tiene sentido. Supongo que el psssssssss si que se oira, pero no se si incluso, es bueno para los tdi. Responder
SenecaTT Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 No se si sera por el motivo que dice SenecaTT o no, pero yo tambien tengo entendido que una valvula de descarga en un diesel no tiene sentido. Supongo que el psssssssss si que se oira, pero no se si incluso, es bueno para los tdi. El psss si se oye. No sirve para nada,descarga variando la geometria del turbo. Responder
Tolo Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 No tiene nada que ver si el turbo es de geomtria fija o variable. La válvula de descarga sirve la evitar que al cerrarse la mariposa de admisión (soltar gas) la presión del turbo se acumule en un lado de la mariposa. Soluciónes: Recircular el aire o expulsarlo al exterior. Los sistemas antiguos aprovechaban la depresión que se creaba "delante" para abrir la válvula de descompresión o recirculacíón, según convenga. En un diesel no hay mariposa, siempre entra aire, el exceso de aire no es crítico como en un gasolina. Si ponemos una válvula de descarga lo único que hacemos es perder presión... Responder
SenecaTT Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 No tiene nada que ver si el turbo es de geomtria fija o variable. La válvula de descarga sirve la evitar que al cerrarse la mariposa de admisión (soltar gas) la presión del turbo se acumule en un lado de la mariposa. Soluciónes: Recircular el aire o expulsarlo al exterior. Los sistemas antiguos aprovechaban la depresión que se creaba "delante" para abrir la válvula de descompresión o recirculacíón, según convenga. En un diesel no hay mariposa, siempre entra aire, el exceso de aire no es crítico como en un gasolina. Si ponemos una válvula de descarga lo único que hacemos es perder presión... Pues la primera vez que lo oigo Tolo,y mira que he leido...y leido...sobre ese tema,incluidas conversaciones con Oscar(Vagspeed),que algo del tema sabra... Responder
SenecaTT Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Primeros ejemplos,mañana mas que ahora tengo sueño Zonatunning Seatibiza.net Forocepos A lo largo de los post se habla de lo mismo que he dicho yo,es decir,no he dicho ninguna tonteria,cuando el rio suena... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.