TEMPOMAN Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Hola me gustaria que me sacarias de una duda que tengo desde hace tiempo, ahora que he leido vuestros comentarios de un buen rodaje, os queria contar que nada mas sacar mi coche del concesionario, pues lo tipico, se lo deje a mi hermano para que le diera una vuelta y lo probara, y el muy capullo le pego un par de acelerones en marchas cortas que yo creo que llego hasta las 4.500 vueltas, despues de echarle la charla y decirle que se cortara un poco que el coche esta nuevo y necesita un buen rodaje, pues claro me crea la duda que si por ese dia en concreto, puede ser que me de problemas a medio largo plazo, o por el contrario al ser un momento puntual, no le deberia de dar importancia. jod** espero que no me suponga un problema en el futuro. Espero que me saqueis de esa duda que me ronda desde hace tiempo. Gracias Hombre, se nota que el coche no era suyo, claro que no se lo ha cargado pero algo ha tenido que sufrir al no estar todavía bien acoplados los componentes del motor, frenos y demás, pero es puntual, equilibra esos excesos haciendo un rodaje exhaustivo y ya esta, eso sí, cada motor es un mundo. Tranquilo, pero dale un par de yoyas de parte mía. Responder
ismacom Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Dale dos hostias a tu hermano!!! JAJAJAJA No te preocupes, tú haz el resto del rodaje a raja-tabla y listo, ten en cuenta que preparado para algún apretón de esos está, que si no se lo haces, pues mejor, pero bueno... Sobre todo que el motor esté en temperatura, eso es muy importante. De todas formas piensa, tienes que ir de urgencias con el coche con 200km, y vas a ir cambiando a 2000rpm y no pasarlo de 120? Ya me puede haber costado 30 millones, que si es una emergencia, lo llevo hasta el corte y más!! :crying_anim: Responder
HEDSIDE Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 De todos modos, en el apartado Rodaje del manual de instrucciones te lo indica, aparte de todo lo correcto que ya se te ha dicho. Responder
Blanquito Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 18000 km en 6 meses y desde los 3mil km no cambio de marcha asta que no llego a 3.000 RPM mas que nada porque se clava en 2.000RPM y el motor no sufre por que el regimen de vueltas es el justo para pegarle una pata y que responda sin "Prejuicio alguno" ........ habe si alguien le a echo esa famosa repro que esta haciendo audi a los TDI 170 "vamo el cierre de la EGR" un saludo y a quema gasoiiiii Responder
bonzhai Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 y con el Stronic.... el rodaje bastara con dejar la palanca en el automatico metida sin ponerlo n modo S.....es q no tengo ni idea todavia a q rpm me cambiara el coche en metida en la directa,, gracias Responder
ismacom Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Con los cambios automáticos hay modos de cambio, ponle el más tranquilo, además de no pisar nunca a tope el acelerador, y con ello evitarás que el motor suba mucho de vueltas. Un saludo! Responder
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