bluetxema Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pues eso, que si alguien ha cambiado la caratula de un navi plus (rns-dx) de un A6 por la de un A4 por ejemplo, y si es dificil. Responder
bluetxema Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Al final salseando la he conseguido cambiar y es bastante facil, por si le interesa hacerlo a alguien. Responder
BLACKY Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Al final salseando la he conseguido cambiar y es bastante facil, por si le interesa hacerlo a alguien. ¿Cómo lo has conseguido? Responder
queroseno Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Eso,explica, explica, Responder
TourisT Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 pero a que os referís? a la pantalla de inicio? Responder
BLACKY Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 pero a que os referís? a la pantalla de inicio? Exacto, a la pantalla de inicio Responder
bluetxema Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 No me refiero a la pantalla de inicio sino a la caratula exterior. Tenia estropeado el navegador de mi A8 y por equivocacion compre uno de un A6 y son exactamente iguales, solo difieren en la caratula exterior para que encaje en el salpicadero. Trasteando he conseguido sustituir una caratula por otra y ya lo tengo instalado y funcionando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.