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Hola ....

 

Para quien tenga un audi 80 tdi del 92 o mas....

 

no notais diferencia cuando echais de repsol los dos tipo de diesel?

 

yo lo noto un monton y creo que el gasoil normal de ellos se esta cargando mi coche.

 

porque estas diferencias?


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Hola ....

 

Para quien tenga un audi 80 tdi del 92 o mas....

 

no notais diferencia cuando echais de repsol los dos tipo de diesel?

 

yo lo noto un monton y creo que el gasoil normal de ellos se esta cargando mi coche.

 

porque estas diferencias?

JEJE

 

HAy gente que no se da cuenta pero yo en todos los petroleros que tengo la ocasión de darles de beber, les hecho el 10 y lo noto: en SUAVIDAD, POTENCIA y CONSUMO

Publicado (editado)

Hola ....

 

Para quien tenga un audi 80 tdi del 92 o mas....

 

no notais diferencia cuando echais de repsol los dos tipo de diesel?

 

yo lo noto un monton y creo que el gasoil normal de ellos se esta cargando mi coche.

 

porque estas diferencias?

JEJE

 

HAy gente que no se da cuenta pero yo en todos los petroleros que tengo la ocasión de darles de beber, les hecho el 10 y lo noto: en SUAVIDAD, POTENCIA y CONSUMO

 

El S2 anda mas conn el del 10???? :p:p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:flwrs:;):innocent:

Editado por cmc_willi
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Esta misma pregunta la hice hace tiempo. Si os digo la verdad en mi 100 2.5 tdi no noto diferencia, la verdad :innocent: . En la gasolinera que echo, tiene mucho "trajín", así que la normal es de calidad, vamos que los depositos se renuevan mucho!!!

 

Lo que no entiendo es por que hay tanta diferencia en el precio entre la e+ y la e10+!!!

 

Ciao

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Yo, no lo noto, tampoco es que la haya probado mucho eh!

 

Una cosa si que te puedo decir, cuando compre el coche la regulación del turbo fallaba y SI se notaba mucho. Recuerdo un verano antes de ir a hacia Asturias de vacaciones (Saludos a los asturianos) llene el depósito en una gasolinera aqui en el pueblo y pase un viaje asqueroso NO TIRABA NADA. Revisas lo normal agua, aceite, presiones y te da por c#lo el combustible... :clap1:

 

Ya te digo, después de arreglar el turbo ya no noto nada, funciona siempre más o menos igual. Con la regulación mal, los dias de lluvia (baja presión) zumbaba más... :drooling:

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Que alguien con un coche de 12-15 años me diga que el Gasoil DE TODA LA VIDA DE DIOS se esta cargando su coche me parece lo mas cachondo que he leido hoy.

 

Cuando inventaron tu coche, el gasoil normal era el unico que habia. Incluso aparte de ser el unico, era bastante peor que el actual "barato". Que me digas que le echas el caro porque el normal se esta cargando tu coche...

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Yo tampoco noto nada,estuve una época provando si había alguna diferencia y lo único q note q hacia menos kms con el mismo dinero.

Hace unos meses la revista autofacil hizo un estudio del gasoil normal y el plus (el q sea de cada marca)y la conclusion era q habia alguna diferenca de emisiones pero de consumo y prestaciones no.Ademas comentaban q solo podía valer la pena este tipo de gasoil en coches modernos,por lo de no llevar azufre,pero q en motores viejos como pueden ser los nuestros no se iba a notar nada.

Lo q si es verdad las diferencias d gasoil entre gasolineras,yo tengo una campsa enfrente de mi casa y he hechado solo un par de veces pq me cunde mucho menos q en la repsol en la q suelo repostar siempre.

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Que alguien con un coche de 12-15 años me diga que el Gasoil DE TODA LA VIDA DE DIOS se esta cargando su coche me parece lo mas cachondo que he leido hoy.

 

Cuando inventaron tu coche, el gasoil normal era el unico que habia. Incluso aparte de ser el unico, era bastante peor que el actual "barato". Que me digas que le echas el caro porque el normal se esta cargando tu coche...

Pues como dije si que notaba diferencia, al igual que en la gasolina.

Un ejemplo es el Escort 1.8d con AA que tenía. Con la normal si encendia el AA y soltaba el hembrague se calaba y si le echaba el 10 el coche salia.

Otro ejemplo es el E-30 324td que tuvo un primo mio. Con la normal andaba normal pero con la de las gasolineras de los centros comerciales, cabeceaba al ralentí y hacía unos 50km menos.

Otro ejemplo...

 

SOLO PARA TERMINAR QUIERO MATIZAR QUE HACE UNOS AÑOS PARA ATRAS NO PODÍAN MEZCLAR LA GASOLINA Y EL GASOIL CON AGUA ETC PERO AHORA SÍ. Así que el gasoil de ahora sí que puede llegar a ser peor.

  • 1 año más tarde...
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Yo, no lo noto, tampoco es que la haya probado mucho eh!

 

Una cosa si que te puedo decir, cuando compre el coche la regulación del turbo fallaba y SI se notaba mucho. Recuerdo un verano antes de ir a hacia Asturias de vacaciones (Saludos a los asturianos) llene el depósito en una gasolinera aqui en el pueblo y pase un viaje asqueroso NO TIRABA NADA. Revisas lo normal agua, aceite, presiones y te da por c#lo el combustible... :thumbsup:

 

Ya te digo, después de arreglar el turbo ya no noto nada, funciona siempre más o menos igual. Con la regulación mal, los dias de lluvia (baja presión) zumbaba más... :ranting2:

 

 

Hola tolo,

 

en que consiste esa regulación del turbo?, yo en mi coche noto eso mismo que dices, los días de lluvia va mejor

 

Sds

Publicado

Se trata del sistema de mangueritas, la N75, la cápsula manometrica del turbo... hay mucho escrito por aqui. En realidad tenía "cruzado" el sistema del turbo con la EGR, mecánicos chapuzeros, por desgracia, hay en todos los lados.

 

Si quieres un esquema o algo dimelo, aqui o por MP, que te lo busco.

 

Saludos.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Se trata del sistema de mangueritas, la N75, la cápsula manometrica del turbo... hay mucho escrito por aqui. En realidad tenía "cruzado" el sistema del turbo con la EGR, mecánicos chapuzeros, por desgracia, hay en todos los lados.

 

Si quieres un esquema o algo dimelo, aqui o por MP, que te lo busco.

 

Saludos.

 

 

Gracias, si que he encontrado cosas por el foro, me he puesto a revisar y me encontrado que la manguera que indico en el esquema estaba rajada, la he reparado y la verdad no he notado mucha mejora, ¿sabes que función tiene?

 

img_a37743.png

 

Saludos

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Esa manguera es la que abre la válvula de recirculación de gases (EGR), es posible que no notes diferencia pero asegurate que la EGR esté cerrada con el motor parado, a veces se quedan abiertas.

 

La manguerita que has reparado simplemente la podrías taponar para que no se abra la EGR, te ahorrarías algo de m**** en el colector de admisión.

 

Suerte.

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Pues yo le echo diesel normal de toda la vida, para lo poco que me puede mejorar seguro que no merece la pena la diferencia de precio, y en lo que decis de posos, donde yo vivo no pasa, de la refineria a la gasolinera no hay mas de 4 km como mucho, y en la gasolinera que echo la gasolina tienen trabajo, osea que no tardaran mucho entre recarga y recarga, en cuanto a lo del azufre me preocupa menos el de la gasolina que el que tenemos en suspension en el aire.

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