colore Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Hola .... Para quien tenga un audi 80 tdi del 92 o mas.... no notais diferencia cuando echais de repsol los dos tipo de diesel? yo lo noto un monton y creo que el gasoil normal de ellos se esta cargando mi coche. porque estas diferencias? Responder
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Hola .... Para quien tenga un audi 80 tdi del 92 o mas.... no notais diferencia cuando echais de repsol los dos tipo de diesel? yo lo noto un monton y creo que el gasoil normal de ellos se esta cargando mi coche. porque estas diferencias? JEJE HAy gente que no se da cuenta pero yo en todos los petroleros que tengo la ocasión de darles de beber, les hecho el 10 y lo noto: en SUAVIDAD, POTENCIA y CONSUMO Responder
cmc_willi Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 (editado) Hola .... Para quien tenga un audi 80 tdi del 92 o mas.... no notais diferencia cuando echais de repsol los dos tipo de diesel? yo lo noto un monton y creo que el gasoil normal de ellos se esta cargando mi coche. porque estas diferencias? JEJE HAy gente que no se da cuenta pero yo en todos los petroleros que tengo la ocasión de darles de beber, les hecho el 10 y lo noto: en SUAVIDAD, POTENCIA y CONSUMO El S2 anda mas conn el del 10???? Editado 23 de Junio del 2007 por cmc_willi Responder
Av@nt Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Esta misma pregunta la hice hace tiempo. Si os digo la verdad en mi 100 2.5 tdi no noto diferencia, la verdad . En la gasolinera que echo, tiene mucho "trajín", así que la normal es de calidad, vamos que los depositos se renuevan mucho!!! Lo que no entiendo es por que hay tanta diferencia en el precio entre la e+ y la e10+!!! Ciao Responder
Tolo Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Yo, no lo noto, tampoco es que la haya probado mucho eh! Una cosa si que te puedo decir, cuando compre el coche la regulación del turbo fallaba y SI se notaba mucho. Recuerdo un verano antes de ir a hacia Asturias de vacaciones (Saludos a los asturianos) llene el depósito en una gasolinera aqui en el pueblo y pase un viaje asqueroso NO TIRABA NADA. Revisas lo normal agua, aceite, presiones y te da por c#lo el combustible... :clap1: Ya te digo, después de arreglar el turbo ya no noto nada, funciona siempre más o menos igual. Con la regulación mal, los dias de lluvia (baja presión) zumbaba más... Responder
julito80 Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Yo no noto nada. Además, le echo de la baratita que por lo que que se ve daña menos al motor a la larga por el tema del azufre. Responder
Sugarless Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Que alguien con un coche de 12-15 años me diga que el Gasoil DE TODA LA VIDA DE DIOS se esta cargando su coche me parece lo mas cachondo que he leido hoy. Cuando inventaron tu coche, el gasoil normal era el unico que habia. Incluso aparte de ser el unico, era bastante peor que el actual "barato". Que me digas que le echas el caro porque el normal se esta cargando tu coche... Responder
danimar Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Yo tampoco noto nada,estuve una época provando si había alguna diferencia y lo único q note q hacia menos kms con el mismo dinero. Hace unos meses la revista autofacil hizo un estudio del gasoil normal y el plus (el q sea de cada marca)y la conclusion era q habia alguna diferenca de emisiones pero de consumo y prestaciones no.Ademas comentaban q solo podía valer la pena este tipo de gasoil en coches modernos,por lo de no llevar azufre,pero q en motores viejos como pueden ser los nuestros no se iba a notar nada. Lo q si es verdad las diferencias d gasoil entre gasolineras,yo tengo una campsa enfrente de mi casa y he hechado solo un par de veces pq me cunde mucho menos q en la repsol en la q suelo repostar siempre. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Que alguien con un coche de 12-15 años me diga que el Gasoil DE TODA LA VIDA DE DIOS se esta cargando su coche me parece lo mas cachondo que he leido hoy. Cuando inventaron tu coche, el gasoil normal era el unico que habia. Incluso aparte de ser el unico, era bastante peor que el actual "barato". Que me digas que le echas el caro porque el normal se esta cargando tu coche... Pues como dije si que notaba diferencia, al igual que en la gasolina. Un ejemplo es el Escort 1.8d con AA que tenía. Con la normal si encendia el AA y soltaba el hembrague se calaba y si le echaba el 10 el coche salia. Otro ejemplo es el E-30 324td que tuvo un primo mio. Con la normal andaba normal pero con la de las gasolineras de los centros comerciales, cabeceaba al ralentí y hacía unos 50km menos. Otro ejemplo... SOLO PARA TERMINAR QUIERO MATIZAR QUE HACE UNOS AÑOS PARA ATRAS NO PODÍAN MEZCLAR LA GASOLINA Y EL GASOIL CON AGUA ETC PERO AHORA SÍ. Así que el gasoil de ahora sí que puede llegar a ser peor. Responder
LoboEstepario Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Yo, no lo noto, tampoco es que la haya probado mucho eh! Una cosa si que te puedo decir, cuando compre el coche la regulación del turbo fallaba y SI se notaba mucho. Recuerdo un verano antes de ir a hacia Asturias de vacaciones (Saludos a los asturianos) llene el depósito en una gasolinera aqui en el pueblo y pase un viaje asqueroso NO TIRABA NADA. Revisas lo normal agua, aceite, presiones y te da por c#lo el combustible... Ya te digo, después de arreglar el turbo ya no noto nada, funciona siempre más o menos igual. Con la regulación mal, los dias de lluvia (baja presión) zumbaba más... :ranting2: Hola tolo, en que consiste esa regulación del turbo?, yo en mi coche noto eso mismo que dices, los días de lluvia va mejor Sds Responder
Tolo Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Se trata del sistema de mangueritas, la N75, la cápsula manometrica del turbo... hay mucho escrito por aqui. En realidad tenía "cruzado" el sistema del turbo con la EGR, mecánicos chapuzeros, por desgracia, hay en todos los lados. Si quieres un esquema o algo dimelo, aqui o por MP, que te lo busco. Saludos. Responder
LoboEstepario Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Se trata del sistema de mangueritas, la N75, la cápsula manometrica del turbo... hay mucho escrito por aqui. En realidad tenía "cruzado" el sistema del turbo con la EGR, mecánicos chapuzeros, por desgracia, hay en todos los lados. Si quieres un esquema o algo dimelo, aqui o por MP, que te lo busco. Saludos. Gracias, si que he encontrado cosas por el foro, me he puesto a revisar y me encontrado que la manguera que indico en el esquema estaba rajada, la he reparado y la verdad no he notado mucha mejora, ¿sabes que función tiene? Saludos Responder
Tolo Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Esa manguera es la que abre la válvula de recirculación de gases (EGR), es posible que no notes diferencia pero asegurate que la EGR esté cerrada con el motor parado, a veces se quedan abiertas. La manguerita que has reparado simplemente la podrías taponar para que no se abra la EGR, te ahorrarías algo de m**** en el colector de admisión. Suerte. Responder
serrolvar Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Pues yo le echo diesel normal de toda la vida, para lo poco que me puede mejorar seguro que no merece la pena la diferencia de precio, y en lo que decis de posos, donde yo vivo no pasa, de la refineria a la gasolinera no hay mas de 4 km como mucho, y en la gasolinera que echo la gasolina tienen trabajo, osea que no tardaran mucho entre recarga y recarga, en cuanto a lo del azufre me preocupa menos el de la gasolina que el que tenemos en suspension en el aire. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.