joseant Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Pensando en la comodidad de las plazas traseras para mis dos churumbeles se me ha ocurrido ésta combinación, es decir aprovechando los muelles de serie que llevo en mi SLine cambiar las suspensiones poniendo delante las Blistein Sport (creo que son un poco más duras que las Sprint) y en la parte trasera colocar unos blistein sprint. Supongo que conseguiría buena estabilidad y no sacrificaría mucho la comodidad, sobre todo en las plazas traseras. ¿Que os parece ésta combinación? Un saludo a todos. Responder
Mark Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Combinacion FATAL. Es como si pones 255/35/19 delante y 185/75/19 detras... Ademas, los Sprint necesitan muelles rebajados, los Sport no. Saludos. Responder
iSeN Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Exacto, como bien dice mark, los bilstein sprint son amortiguadores para muelle corto (aproximadamente -3cm), en cambio los sport son para muelles que no rebajen la altura. No te recomiendo que montes 2 amortiguadores de cada... mejor los 4 iguales... Responder
valdivielso Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Yo personalmente no soy mecanico pero eso no lo haria nunca...los 4 iguales siempre...! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.