[[PoYo]]A3 Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Shot at 1969-12-31 Shot at 1969-12-31 Shot at 1969-12-31 Shot at 1969-12-31 Responder
chupilerei Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 para mi gusto este tipo de puertas no quedan del todo mal para coches deportivos,pero eso si, que no tengan marco de la ventanilla!!!!! Sino queda un armatroste descomunal, parece que el cohe ha tenido un accidente......... Responder
Skank Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 exacto, sin marco de ventanilla vale, pero con él..... Responder
jaimemz Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Queda muy chulo la verdad Responder
Viann Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 A mi la verdad en ese coche no me acaba de convencer, sera que lo tengo como mas reservado para verdaderos deportivos como Lamborghinis. Respecto al marco de la puerta, os habeis fijado que el nuevo serie 1 sport (3 puertas) no lleva marco! Va al estilo coupe, y que bien queda señores... Saludos Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Estoy contigo, a mi tampoco me convence. Además estuve presente cuando se lo ponían a un golf en MT, y bueno, a quien le guste, pues para él. Responder
A3 2.0FSI Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 verlo como queda mola pero al final deve de ser pesado para un coche de todos los dias ,cada vez las puertas asi eso mejor para un 2º coche deportivo. Responder
Gasofa 100% Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 No me gusta nada, es un Audi no un Lambo. Responder
DRANKY Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 A mi tampoco me gusta, le sobra el marco, le sobra puerta y le sobra coche.....le falta el lamborghini .....hay que ver que cosas más rar con el "tunig" ese, y una pregunta??? el payo como entra en el coche, agachándose o es que también se abre como las normales....y si se abre como las normales...para qué quiere uno poner las puertas así....para que se airee...o para aparcar o para salir volando o llamar a Batman y echarse un cigarrito...uh no se para que sirven esas puertas....por ke si es sólo para vacilar....tienes que estar todo el rato pendiente del buga si las dejas así......cosa rara la verdad!!! Supongo que poner eso valdrá una pasta no??? Bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero...pero si alguien de mi casa se gasta más de 300 € en poner "eso" a un coche tan bonito como ese "lo mato"...no veas la cantidad de cosas que puedes hacer con lo que debe valer poner "eso" y es que hay "gente pa tó", tontunig le llaman también.... un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Además parece que se abren bien poco no? Responder
DRANKY Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Además parece que se abren bien poco no? Eso mismo digo yo, lo mismo hay que ser contorsionista para poder poner esas puertas o entrar por el maletero o ya se: el palomo las puso por que en el parking los de al lado se le acercan mucho y no puede abrir casi Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 (editado) Le voy a decir a aran para a ver si lo hace en un S3 II blanco Editado 23 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
xquesiano88 Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 cuanto te han costado poner las puestas lsd yo me las estoy mirandome cuestan unos 1300 euros las 2 montadas Responder
aran Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Le voy a decir a aran para a ver si lo hace en un S3 II blanco :clap1: Contra gustos no hay nada escrito, pero....... Responder
DRANKY Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 (editado) cuanto te han costado poner las puestas lsd yo me las estoy mirandome cuestan unos 1300 euros las 2 montadas jod** y te vas a gastar 1300 € en eso????? Bueno la pasta es tuya.......y el gusto también.... Pd (edito) disculpa, puedes hacer lo que quieras y si te gusta no hay más que hablar, que yo no soy nadie para decirte nada , ánimo batman Editado 23 de Junio del 2007 por DRANKY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.