JAVIREX Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 no me termina de convencer Responder
Celtic Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Y como se supone que sales? Agachado? Porque no hay hueco para salir Responder
rulyTT Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Lo que tiene el LSD hace que a la gente le gusten cosas raras... Responder
cheewie Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 una fotillo que tenia por una carpeta guardada Responder
TTowy Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Por las 2 primeras fotos veo que no soy el unico que utiliza el sims2 para diseñar casas y amueblarlas Responder
Abadia Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Si te las cambias, guarda las bisagaras originales, por si te quedas sin riñones al salir Responder
Churro26 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Vale, ahora en serio... vas a 150 rozas la valla de la autopista y las puerta siguen en el sitio como la bisagra de audi original que ademas lleva unos refuerzos para que se quede encajada en su lugar al cerrar tipo a los de las puertas blindadas... ...y si se te cierra encima de la pierna o te haces un chichon con el pico, o te das en los morros con la puerta al salir Editado 2 de Abril del 2008 por Churro26 Responder
Oklopo Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Y en un TT ??? Responder
orteS-line Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Pero creo que ese tipo de puertas y si me equivoco que alguien me corrija se pueden abrir de las dos maneras....de la manera tradicional como todas las puertas y de la manera lambo hacia arriba, por lo menos aqui en mi pueblo tiene uno en un RX-8 montadas las LSD y son asin Cuando te quieras pegar la vacila para arriba y de diario pues las abres normal Responder
allblack Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Pero creo que ese tipo de puertas y si me equivoco que alguien me corrija se pueden abrir de las dos maneras....de la manera tradicional como todas las puertas y de la manera lambo hacia arriba, por lo menos aqui en mi pueblo tiene uno en un RX-8 montadas las LSD y son asin :crying_anim: Cuando te quieras pegar la vacila para arriba y de diario pues las abres normal sería lo suyo la verdad.. de todas formas yo las q vi abren en dos ciclos... primero como una puerta normal y después hacia arriba pero no a tu antojo, siempre en ese orden y a unos determinados ángulos. Responder
cheewie Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Pero creo que ese tipo de puertas y si me equivoco que alguien me corrija se pueden abrir de las dos maneras....de la manera tradicional como todas las puertas y de la manera lambo hacia arriba, por lo menos aqui en mi pueblo tiene uno en un RX-8 montadas las LSD y son asin :crying_anim: Cuando te quieras pegar la vacila para arriba y de diario pues las abres normal sería lo suyo la verdad.. de todas formas yo las q vi abren en dos ciclos... primero como una puerta normal y después hacia arriba pero no a tu antojo, siempre en ese orden y a unos determinados ángulos. 1+ yo las vi puestas en un alfa romeo gt y no era nada incomodo eso si te mirava todo el mundo xD Responder
a4avant-sline Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 <_< Yo es que me parto imaginandome a mi suegro entrando y saliendo del coche puteandome, jajajajjajajajaj , seguro que me diria "pero que m**** le has hecho al coche con lo bien que estaba, es que esta juventud" P.D: no le haria eso a mi coche en la vida, independiente de la opinion de mis suegros :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.