Monty Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Son coches para disfrutar al volante y saborear la alta tecnología que incorporan pero, mientras el modelo familiar mantiene una dosis elevada de racionalidad, el Cabrio es todo pasión. cual elijes ? http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1182523127.html Responder
Jaimillo Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 La verdad es que no sabría, a priori es más funcional el avant.......... pero el cabrio es espectacular, menudo capricho de coche...... Creo que me quedaría el cabrio........ Responder
Rosmen Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 :clap1: La verdad es que no sabría, a priori es más funcional el avant.......... pero el cabrio es espectacular, menudo capricho de coche...... Creo que me quedaría el cabrio........ :ranting2: UFFFFF compañero una buena duda te rodea por lo que veo :clap1: .... Ambos son impresionantes,pero he de reconocer que las fragonetas RS me encantan.Aunque los cabrios son vehiculos mas ludicos y pasionales,la posibilidad de llevar a la familia,amigos y un enorme maletero,hace que me decante sin dudarlo por el AVANT. Eso si el cabrio debe ser una pasada. <_< :clap1: Responder
Prem Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Yo lo tendria francamente dificil en la eleccion, pero yo creo que al final me declinaria por el Cabrio , mas que nada porque ultimamente me veo con un cabrio mas que con un familiar.. Ademas despues de probar en Jarama y Montmelo su destreza, seria como un sueño hecho realidad... Responder
vicente_jf Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 El cabrio sin duda con mis 24 añetes, el avant tambien es brutal pero para dentro de unos años :crying_anim: Salu2 Responder
Tekila Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Es necesario manifestarme? FREGONETAS POWER Pero, un cabrio... ufff Responder
Edgar_BCN Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Pues aun por mi corta edad (22) me decanto más por el AVANT.. siempre me ha gustado.. y lo veo más funcional para con mi ideal de vehículo... Me gusta bastante hacer viajes largos así que... Saludos. Responder
CUEVASS6 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Sin ninguna duda.............EL AVANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Gozzu Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 el avant, me encantan los coches grandes Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Pues yo ni el Avant ni el cabrio, la berlina Responder
chechufdez Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Estoy con Canim... Berlina 100% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.