trankestein Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 ESTOY ENTRE ESTAS DOS FUENTES Y NO ME DECIDO, ESTOY UN POCO MAS DEL LADO DE LA ALPINE POR LO DEL CUADRO ROJO DEL AUDI, PERO NO ESTOY SEGURO DEL TODO, ALGUIEN QUE CONOZCA O TENGA ESTAS FUENTES? GRACIAS Responder
AudiTransporter Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Sin lugar a dudas Alpine, es compatible casi con todo y además si la compras en rojo no desentona tanto. S2 Responder
trankestein Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Vale pues en dos tres dias me llega la alpine 9887r, todo muy bien buena atencion y tal en la compra www.rebelio.com , espero haber escogido una buena fuente, decir q he visto un video de la 9885, q es practicamente por fuera, y le va como anillo al dedo al interior audi, un saludo y gracias. Responder
toniferx Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Depende de lo que busqueis, si buscas calidad de sonido hay un abismo entre la pioneer p88 y la alpine... No cambio la p88 por ningun Alpine, eso desde luego... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.