moky Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Os cuento la historia y opinais es curiosa, creo.... Una tarde montando el Parrot en el "nene", puse el coche en una rampa de un garaje, inclinado morro, morro hacia abajo, inclinacion a ojo de buen cubero, de unos 45º. Vale, monto el parrot todo guay, y cuando voy a arrancar no lo hace. Luz de calentadores parpadeando y no arranca, todo bien pero como si le "faltara la chista para arrancar". :clap1: LLame al médico de mi nene, le metio la maquinita y borro los fallos y arranco. Dió fallo de un calentador. Arranco y cuando lo lleve al taller arranco bien, se comprobaron los calentadores y estaban bien. En la maquinita todo bien. Pues ayer, llego a una calle de Vigo, y la cosa es jodid... de aparcar. Y encuentro un sitio, el cual cuando aparque quedo inclinado, con el morro hacia abajo y mas o menos a otros 45º. Al marchar MAS LO MISMO pero esta vez arranco. Le costo mucho pero lo hizo. Y la luz de los calentadores parpadeando. Llegué a casa y en el garaje en plano, pare motor y volvi a arrancar y como nuevo. Hoy lo cogi y bien. Ahí os dejo el cuento, que coñ... tiene que ver la inclinacion para que arranque o no. Que opinais de la movida. Se le va la olla a mi nene o es que se marea y tiene vertigo Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 ¿cómo tienes de lleno el depósito de gasoil? Se que es una tontería pero ya he visto algún caso que, al dejar el coche aparacdo en rampa, con el´depósito con menos de 1/4, la bomba no aspira bien y coje aire. Al estar el coche en llano, no presenta ese problema. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Yo apunto a eso mismo, aire el el circuito de alimentacion. Dos cosas, un calentador averiado, no se refleja en el VAG, y con uno estropeado, te arranca segurisimi (mi V6 TDI, lo hacia este invierno SOLO CON DOS... puedes buscar el post) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.