Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo te puedo vender mis asientos ambition para que los tapices si quieres jajaj :drooling:

Pues sería el siguiente paso si en un plazo razonable de tiempo no encontrase los originales de cuero en buen estado... ¿son calefactables o tienen algún tipo de regulación eléctrica?... ¿o los Ambition no la tienen?

Saludos :p

Son pre-restyling y no tienen ni regulacion electrica ni son calefactables. Si no encuentras originales de cuero en buen estado.. ya sabes. Estan nuevos y los tengo aqui haciendo bulto :D

Te tendré presente por si se torciese el tema y tuviera que acudir a la opción de tapizar unos ambition...

Saludos :D

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Los attraction prerestyling: tenían acabados si no me falla la memoria en azul, amarillo o rojo con unos estampados con figuras raras:

Los ambition prerestyling: tenían cuadros grises, rojos o azules.

Los ambiente: El alcantara era marron o gris oscuro.

Si me equivoco corregidme. :ywn:

El ambition también lo había en cuadros amarillos :laugh:

Y de cuero yo los he visto alguna vez en azul (claro) y son una pasada ;)

Publicado

Yo llebo Cuero negro orijinal de la casa!! Asientos, apoyabrazos y tapizados de las puertas!! Los mios son Fabricados por RECARO, y son los del A3I Ambition PLUS!!

Dispongo del libro de los Asientos, donde vienen los tipos que saco AUDI en cuero para los A3 I, y el metodo de elaboraccion , proceso, materiales utilizados y acabados!!

PD: La verdad que son muy muy elegantes, da al coche un toque :p precioso, pero como ya te han dicho en verano, uffff!! como dejes el coche al sol, abrelo, arrancalo y ponle el clima a 18ºC unos minutines para que cuando entres este todo fresquin!! :clap1:, como vallas con una conduccion un poco rapida, te resvala mogollon, La verdad que yo optaria por cuero-tela!! :flwrs:

Publicado

Yo si un dia me lanzo, la elección sería cuero rojo. En los asientos de mi Ambition y con mi coche gris plata...

el resultado es espectacular! lastima k no encontré ninguna foto para enseñaroslo, seguro k alguna hay x ahi.

un saludo

Publicado
Os paso unas fotillos de mi antiguo 8L, espero os gusten

un saludo!!

La verdad es que cada vez me gusta más el cuero en color hueso :lol2: ..... creo recordar que hace unos cuantos meses se vendieron unos asientos con regulación iguales a los tuyos en el foro compra-venta, no sé quien fué el afortunado comprador..... PERO SI ESTÁ POR AQUÍ Y LEE ESTE HILO QUE NOS CUENTE SI FUE FÁCIL EL MONTAJE Y HACER LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA :lol2:

Publicado

Hace no meses sino ya algún año, y son los asientos esos son precisamente los de la foto.

El forero es Rubio e hizo ambas instalaciones, lumbar y calefactable. Yo busque la info de como hacerlo, y sobre todo del calefactable, que todo el mundo decia que era imposible :ph34r: .

Publicado
Hace no meses sino ya algún año, y son los asientos esos son precisamente los de la foto.

El forero es Rubio e hizo ambas instalaciones, lumbar y calefactable. Yo busque la info de como hacerlo, y sobre todo del calefactable, que todo el mundo decia que era imposible :flwrs: .

Ya estuve en su momento tentado de comprarlos.... así que es Rubio el que se me adelantó :lol2:

Publicado
ASI tapizaría yo mi coche, sindo gris plata x fuera, los asientos en cuero rojo... espectacular <_<

Mi madre que pasadaaaaaa.... preciosos de verdad... y combina realmente bien con el gris del resto del interior.

Me gusta, RafaGas <_<

Publicado

Conseguir unos asientos lumbares y calefactables, es realmente complicado, pero bueno con tiempo, aparecen por algún sitio..... yo consegui justo cuando aparecio el quattro en alemania, unos iguales que los que llevo todos en cuero negro calefactables, y tuve que anular la puja, el vendedor fue majete, y no hubo problema.

Se me ponian en 950 en mi casa, eso si estaban nuevos. :shy:

PD: Si no pasa nada raro (nunca se sabe), esta tarde se llevan el tdi 110 cv tlr. :clap1:

• 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.