mikomo Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Hola a todos tengo una consultilla que me surge despues de tirarme horas navegando por este foro y demás para averiguar cual es la mejor opcion de compra a un futuro audi a4. He llegado a varias conclusiones, manual o automatico, equipamiento, etc pero tengo una duda que me surge y que no se como explicar, casi todo el mundo habla cuando compran sus coches en concesionarios de un 8% casi con toda la seguridad del mundo y que incluso apretando al comercial se podria conseguir el 10%. Realmente lo que me llama la atención es con la rotundidad que se habla de esto, es como si fuera seguro e incluso cuando alguien ha comprado fuera de esos margenes o sea menos del 8 los demás se extrañan. Como se consiguen esos descuentos?. Todas los concesionarios lo hacen? hay que llorarles mucho?. Bueno la cuestion que estamos barajando es 8% a 10% supone un ahorro de entre 3.000 y 3.500 €. En fin espero no haberme extendido demasiado pero os agradecería me explicarais este tema ya que el lunes voy a visitar el primer concesionario en busca del "audi perdido", y para empezar a apretar tuercas a esta gente. Gracias. PD: Me han dicho que las marcas como audi, vw, bmw y mercedes no se quedan con los coches de 2ª mano de la gente aunque les compres el coche a ellos. Alguien tiene algo de información al respecto. Responder
alesline Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 ~Vete a varios conces y coteja precios :ranting2: Responder
redhot Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 los propios comerciales te llaman al telefono para preguntarte por los demas precios que te han dado para ellos ajustarte el precio suyo ahora mismo yo he conseguido descuentos de hasta 5500 euros respecto al precio del configurador, es un buen momento para comprar coche este mes de julio saludos Responder
xacobeo Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 audi se supone que se quedara con tu coche viejo lo que te puede es pagar poco o decirte que lo dejes en la exposicion y tu pongas el precio, mercedes quiso comprar un coche mi padre y nada de recojer el coche viejo. Responder
ASLiER Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 PD: Me han dicho que las marcas como audi, vw, bmw y mercedes no se quedan con los coches de 2ª mano de la gente aunque les compres el coche a ellos. Alguien tiene algo de información al respecto. mi conce se queda con el a2 de mi novia, de dic01, con un par de rozaduras en carrocería, un faro al que le entra agua y las llanta delanteras bastante demacradas (mi nena y los bordillos ) Nos los cojen por 6500€. El descuento no ha llegado ni al 7% asi que una cosa por otra Responder
Nurburgring Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Por si te sirve, yo acabo de comprar uno este Viernes, y la verdad es que despues de mirar bastante,me he dado cuenta que, con las ofertas que hay en el A4, debido a su pronta desaparición, no hay muchas diferencias entre los concesionarios. Yo solo he visto diferenciasde 300 euros arriba o abajo. Y sí, efectivamente, a mi me han hecho un descuento de casi el 10%, y la verdad es que sin llorar mucho, eh? Creo que todos los concesionarios andan bastante "pillados". Un saludo! Responder
mikomo Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Ah, entonces este es el mejor momento para pillarse el a4 b7, los descuentos rondan entre el 8 y 10 % por lo que veo así que empezaré por málaga e ire apurando a sevilla, cadiz, jerez etc. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.