Jump to content

chrystalvision philips h7


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues compre por ebay esas luces y hoy me llegaron y alla voi a montarlas y pff hice numeros y me deje el 85% de la piel de las manos colocandolas, jejejeje.

 

Las coloque en largas porque en cortas tengo xenon y bufffff, como se nota la diferencia (hablando esteticamente) hoy a la noche vere las diferencias en carretera.

 

Y la gran desilusion fue cuando fui a colocar las de posicion, ya que eran unas luces sin casquillo :drooling: y las de posicion de un a4 tienen casquillo.

 

para que me sirven esas?? para el plafon de dentro por ejemplo???

 

y donde puedo conseguir unas luces de posicion blanquecinas para las luces delanteras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh:

Bueno, pues compre por ebay esas luces y hoy me llegaron y alla voi a montarlas y pff hice numeros y me deje el 85% de la piel de las manos colocandolas, jejejeje.

 

Las coloque en largas porque en cortas tengo xenon y bufffff, como se nota la diferencia (hablando esteticamente) hoy a la noche vere las diferencias en carretera.

 

Y la gran desilusion fue cuando fui a colocar las de posicion, ya que eran unas luces sin casquillo :flwrs: y las de posicion de un a4 tienen casquillo.

 

para que me sirven esas?? para el plafon de dentro por ejemplo???

 

y donde puedo conseguir unas luces de posicion blanquecinas para las luces delanteras??

 

o****...estaba a punto de pelearme con el mio para ponerle leds en posicion...eso que me ahorras... :laugh:

 

Las he comprado para el polo, que lleva los faros como el lupo...y los faros grandes son cortas y los pequeños posición y largas...y canta un huevo porque le he puesto unas de luz blanca marca notifixis, pero si pongo los leds, practicamente se ve el faro apagado, me da a mi que me multan si me ven con unas luces de posición tan tenues.

 

Asi que digo, pues para el grandote... :laugh: ....pero dices que lleva casquillo.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

Bueno, pues compre por ebay esas luces y hoy me llegaron y alla voi a montarlas y pff hice numeros y me deje el 85% de la piel de las manos colocandolas, jejejeje.

 

Las coloque en largas porque en cortas tengo xenon y bufffff, como se nota la diferencia (hablando esteticamente) hoy a la noche vere las diferencias en carretera.

 

Y la gran desilusion fue cuando fui a colocar las de posicion, ya que eran unas luces sin casquillo :flwrs: y las de posicion de un a4 tienen casquillo.

 

para que me sirven esas?? para el plafon de dentro por ejemplo???

 

y donde puedo conseguir unas luces de posicion blanquecinas para las luces delanteras??

 

o****...estaba a punto de pelearme con el mio para ponerle leds en posicion...eso que me ahorras... :laugh:

 

Las he comprado para el polo, que lleva los faros como el lupo...y los faros grandes son cortas y los pequeños posición y largas...y canta un huevo porque le he puesto unas de luz blanca marca notifixis, pero si pongo los leds, practicamente se ve el faro apagado, me da a mi que me multan si me ven con unas luces de posición tan tenues.

 

Asi que digo, pues para el grandote... :laugh: ....pero dices que lleva casquillo.... :laugh:

Las del A4 CON XENON son casquillo BA9S, y SIN XENON son como las de toda la vida, es decir, como las que tiene no puede colocar Cobrabf.

 

No se os ocurra meter LED's, pues requiere una resistencia en paralelo, ya que sino canta el FIS y parpadean.

 

Cobra, la unico zona donde puedes utilizar las luces que te sobran, es en la matricula trasera, en la guantera o en la zona de los pies, que es onde llevamos dicho tipo de luz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim:

Bueno, pues compre por ebay esas luces y hoy me llegaron y alla voi a montarlas y pff hice numeros y me deje el 85% de la piel de las manos colocandolas, jejejeje.

 

Las coloque en largas porque en cortas tengo xenon y bufffff, como se nota la diferencia (hablando esteticamente) hoy a la noche vere las diferencias en carretera.

 

Y la gran desilusion fue cuando fui a colocar las de posicion, ya que eran unas luces sin casquillo :innocent: y las de posicion de un a4 tienen casquillo.

 

para que me sirven esas?? para el plafon de dentro por ejemplo???

 

y donde puedo conseguir unas luces de posicion blanquecinas para las luces delanteras??

 

o****...estaba a punto de pelearme con el mio para ponerle leds en posicion...eso que me ahorras... :crying_anim:

 

Las he comprado para el polo, que lleva los faros como el lupo...y los faros grandes son cortas y los pequeños posición y largas...y canta un huevo porque le he puesto unas de luz blanca marca notifixis, pero si pongo los leds, practicamente se ve el faro apagado, me da a mi que me multan si me ven con unas luces de posición tan tenues.

 

Asi que digo, pues para el grandote... :kss1: ....pero dices que lleva casquillo.... :kss1:

Las del A4 CON XENON son casquillo BA9S, y SIN XENON son como las de toda la vida, es decir, como las que tiene no puede colocar Cobrabf.

 

No se os ocurra meter LED's, pues requiere una resistencia en paralelo, ya que sino canta el FIS y parpadean.

 

Cobra, la unico zona donde puedes utilizar las luces que te sobran, es en la matricula trasera, en la guantera o en la zona de los pies, que es onde llevamos dicho tipo de luz.

 

Saludos.

 

jopes, y para conseguir unas con casquillo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del A4 CON XENON son casquillo BA9S, y SIN XENON son como las de toda la vida, es decir, como las que tiene no puede colocar Cobrabf.

 

No se os ocurra meter LED's, pues requiere una resistencia en paralelo, ya que sino canta el FIS y parpadean.

 

Cobra, la unico zona donde puedes utilizar las luces que te sobran, es en la matricula trasera, en la guantera o en la zona de los pies, que es onde llevamos dicho tipo de luz.

 

Saludos.

 

Yo en la matrícula de mi A4 llevo bombillas tipo festoon... como estas:

 

XenonFestoon-Frosted.jpg

 

Creo que ahí tampoco podría ponerlas... Sirven para la guantera, maletero, sona de pies y luces de la parte baja de las puertas...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.