Cobrabf Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Bueno, pues hace ya tiempo compre a un forero una suspension completa sline de un a4. Pero ahora me surge una duda. Puede ser que los amortiguadores delanteros sean de marca diferente a los traseros? los delanteros son monroe y los traseros sash :clap1: , pero son del mismo color y tienen una pegatina igual todos como si se montaran al mismo tiempo. estoi superperdido Responder
Quiko Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 La verdad no lo se , por que yo cuando la cambien por blisten y eibach no me fije para nada , se los vendi al chico del taller , un saludo Responder
Mark Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Yo, por lo que se, la Sline es Sash. Saludos. Responder
JLPTGM Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Quiko Estoy pensando en montarle unos Blistein a mi auto A4 avant 1.9 tdi B6 Lo noto demasiado blando, no digo que no agarre, pero da sensacion de barcaza. Lei por el foro lo de cambiar los muelles, por los del s-line o unos eibach. Los eibach son para bajar o no ? No quiero que balla como una tabla ni que quede muy bajo. Solo mejorar el balanceo que hace. Gracias Responder
Quiko Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 QuikoEstoy pensando en montarle unos Blistein a mi auto A4 avant 1.9 tdi B6 Lo noto demasiado blando, no digo que no agarre, pero da sensacion de barcaza. Lei por el foro lo de cambiar los muelles, por los del s-line o unos eibach. Los eibach son para bajar o no ? No quiero que balla como una tabla ni que quede muy bajo. Solo mejorar el balanceo que hace. Gracias Hola JLPTGM , si que baja el coche , pero tampoco lo tiras al suelo ami me queda perfecto no me roza nada y me de estetica me encanta , respecto a la dureza , sique son duros , para carretera son comodisimos , pero para ciudad con badenes y demas igual es demasiado dura y no tan confortable como la normal , yo la verdad esque estoy encantado , un saludo Responder
JLPTGM Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ok, gracias Los muelles del S-line tambien bajan la altura del coche. Sobre cuanto bajan 3-4 cms Yo de altura lo veo bien Si solo meto los amortiguadores quel tal ira Alguien que lo tenga ? Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ok, graciasLos muelles del S-line tambien bajan la altura del coche. Sobre cuanto bajan 3-4 cms Yo de altura lo veo bien Si solo meto los amortiguadores quel tal ira Alguien que lo tenga ? los sline bajan 20mm Responder
JLPTGM Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Los s-line bajan 2cm Entonces cunto bajan los eibach? Lo que tengo es una duda Pregunte por los Blintein y para el A4 B6 solo hacen los Sprint B6 Que son para montar con el muelle de origen Para bajar el coche deberian ser unos Sport. Haber una ayuda, que viene la paga extra :crying_anim: Alguien sabe de unos muelles de S-line ??? Responder
Mendy Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Los s-line bajan 2cmEntonces cunto bajan los eibach? Lo que tengo es una duda Pregunte por los Blintein y para el A4 B6 solo hacen los Sprint B6 Que son para montar con el muelle de origen Para bajar el coche deberian ser unos Sport. Haber una ayuda, que viene la paga extra Alguien sabe de unos muelles de S-line ??? Al contrario, los Sport son para los muelles de origen, los Sprint para muelles cortos... Bilstein RLZ!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.