Oklopo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Yo lo tengo manual, el ruido es parecido, de petardeos ninguno, eso si, por ejemplo, vas en 3ª a poca velocidad, y cambias a 4ª sin subir mucho de vueltas, como mucho 2500 rpm, y el ruido es brutal, ronco ronco jejeje, muy racing, pero lo que digo, de petardeos ninguno, si bajas una bajadita y retienes en primera, si que hace algun amago, pero nada del otro mundo. Saludos. Responder
Borja_ Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Yo lo tengo manual, el ruido es parecido, de petardeos ninguno, eso si, por ejemplo, vas en 3ª a poca velocidad, y cambias a 4ª sin subir mucho de vueltas, como mucho 2500 rpm, y el ruido es brutal, ronco ronco jejeje, muy racing, pero lo que digo, de petardeos ninguno, si bajas una bajadita y retienes en primera, si que hace algun amago, pero nada del otro mundo. Saludos. Los petardeos me referia al dsg (s-tronick en audi), el gti manual no hace ningun petardeo al cambiar, pero el gti dsg si que los hace y queda muy muy bien!! Yo he escuchado algun que otro gti dsg por la calle, y el petardeo que da es increible, muy racing. No tienes ningun video en el que se oiga el escape? Muchas gracias de todos modos!! Un saludo!! Responder
delfin Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 El presupuesto mas barato fue en sealco ,alcorcon. Mire todos los conce de madrid y al final lo compre fuera de madrid,el wagenmotor albacete el mas barato con diferencia. Responder
dani_vk_85 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 up Borja te lo has pillado ya? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.