TEMPOMAN Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Tranquilo lunatic que ya te queda poco .... un poquito de paciencia, mira que bonito es en negro, me encanta! Responder
lunatic Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 TEMPOMAN cab*** TU PONME LOS DIRNTES LARGOS JEJEJEJ CASI ARAÑO LA PANTALLA CON ELLOS Responder
Capu Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 TEMPOMAN cab*** TU PONME LOS DIRNTES LARGOS JEJEJEJ CASI ARAÑO LA PANTALLA CON ELLOS lunatic como has comprobado k te lo han metido a produccion? Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 TEMPOMAN cab*** TU PONME LOS DIRNTES LARGOS JEJEJEJ CASI ARAÑO LA PANTALLA CON ELLOS no me negarás que es guapo Responder
nextro Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 yo lo llevo mal solamente cuando os leo a vosotros y os veo esos coches No en serio, lo llevo bastante bien, de echo llevaba tiempo sin entrar en audiclass, entro ayer y pass, pedido confirmado, o sea, q ya queda menos.... Eso si cada vez q veo un A3 blanco se me cae la baba, y ganas de parar al dueño a verlo......(menos mal q solo lo vi 1 vez y de pasada) Responder
rosquete Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Pues nada, Que acabo de entrar en audiclass y 26/6 vehiculo en producción. Ya queda menos. Grac ias tempoman el mio es negro y me hago una idea, aunque sea el segundo audi negro phantom que tenga, pero es que Responder
lunatic Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 TEMPOMAN cab*** TU PONME LOS DIRNTES LARGOS JEJEJEJ CASI ARAÑO LA PANTALLA CON ELLOS lunatic como has comprobado k te lo han metido a produccion? me he metido en audiclass con los codigos del librito ese s2 Responder
lunatic Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 TEMPOMAN cab*** TU PONME LOS DIRNTES LARGOS JEJEJEJ CASI ARAÑO LA PANTALLA CON ELLOS no me negarás que es guapo esta tremendo pero la llantas esas me da que la audi no las tiene eh ?? Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 TEMPOMAN cab*** TU PONME LOS DIRNTES LARGOS JEJEJEJ CASI ARAÑO LA PANTALLA CON ELLOS no me negarás que es guapo esta tremendo pero la llantas esas me da que la audi no las tiene eh ?? Ya se las cambiarás , además, no te preocupes, el de la foto tiene un motor inferior al tuyo Responder
Semanuel Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 jjejejej me lo se de memoria yo me se de memoria el configurador, pero no del A3, si no hasta el del Q7 y el catalogo del A3, y la hoja de pedido, y el recibo de pago, y la pagina de audiclass...... a mi la espera se me ha hecho basicamente eterrrrrrna! menos mal que con suerte mañana llega a su fin o a unas malas pasado, que ansias!!! Responder
lunatic Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 TEMPOMAN cab*** TU PONME LOS DIRNTES LARGOS JEJEJEJ CASI ARAÑO LA PANTALLA CON ELLOS no me negarás que es guapo :clap1: esta tremendo pero la llantas esas me da que la audi no las tiene eh ?? Ya se las cambiarás , además, no te preocupes, el de la foto tiene un motor inferior al tuyo ummmm inferior eh??? jejejej Responder
lunatic Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 jjejejej me lo se de memoria yo me se de memoria el configurador, pero no del A3, si no hasta el del Q7 y el catalogo del A3, y la hoja de pedido, y el recibo de pago, y la pagina de audiclass...... a mi la espera se me ha hecho basicamente eterrrrrrna! menos mal que con suerte mañana llega a su fin o a unas malas pasado, que ansias!!! :clap1: quieres dejar de hacer lo que yo hago jejejjeje, cuantas fases de fabrica pasa tu coche hasta que sale... ???? eh ????? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.