Soldadordemadera Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 He encargado un añadido para el paragolpes delantero y ya que lo voy a pintar yo, me gustaria poder cambiarlo yo tambien, pero esque no se como se desmonta. Hace falta quitar el paragolpes delantero entero para poder sustituir el añadido?? alguien me puede decir por donde puedo empezar para desmontarlo?? Responder
Soldadordemadera Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Me ha costado 120 euros, cuando lo tenga puesto ya os pondre fotos, es el que más me ha gustado, mas que sline incluso... Responder
Mark Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Me ha costado 120 euros, cuando lo tenga puesto ya os pondre fotos, es el que más me ha gustado, mas que sline incluso... Cual es ? De donde lo has sacado ??? No tengo ni idea de como sacar el añadido, pero parece buena idea lo que dices... Por cierto, como es que lo pintas tu ?? Saludos. Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Me ha costado 120 euros, cuando lo tenga puesto ya os pondre fotos, es el que más me ha gustado, mas que sline incluso... Cual es ? De donde lo has sacado ??? No tengo ni idea de como sacar el añadido, pero parece buena idea lo que dices... Por cierto, como es que lo pintas tu ?? Saludos. el que a pedido es este se lo aconseje yo , yo tampoco se como sustituirlo, pero si estoy pensando en ponerselo Responder
Mark Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Bonito. Donde se puede conseguir ? De que casa es ? Saludos. Responder
Tolo Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 A4 8E B6 Retirar el Revestimiento Paragolpes Hay que desmontar el paragolpes... PD: Supongo que os referis a esto ¿? Saludos. Responder
chirolman Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Donde Puedo comprar ese añadido?? Muchas gracias- Responder
Soldadordemadera Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Exactamente Tolo, es eso, pero otra cosa. ¿como desmonto el parachoches entero??? me das un curso acelerado?? El añadido lo he comprado en : www.kitcar.autozit.com me pasó la web Josaudi. Lo he pedido, tengo que esperar que llegue de alemania, y me gustaria colocarlo yo mismo. Me pinté yo mismo el aleron pequeñito con la pintura de la referencia y me quedó muy bien, asi que quiero hacer lo mismo con el añadido. Esa ayudita tolo para el desmontado del paragolpes... Responder
Tolo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Exactamente Tolo, es eso, pero otra cosa. ¿como desmonto el parachoches entero??? me das un curso acelerado?? El añadido lo he comprado en : www.kitcar.autozit.com me pasó la web Josaudi. Lo he pedido, tengo que esperar que llegue de alemania, y me gustaria colocarlo yo mismo. Me pinté yo mismo el aleron pequeñito con la pintura de la referencia y me quedó muy bien, asi que quiero hacer lo mismo con el añadido. Esa ayudita tolo para el desmontado del paragolpes... Encantado, es un clásico, lo tengo en favoritos... A4 8E B6 Paragolpes Delantero Responder
Soldadordemadera Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 :clap1: Tolo, eres una Audienciclopedia !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.