urbam Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Pues eso que esta noche es la noche de San Juan y hay quemas en casi todas las playas de España, así que a que playas vas esta noche o has ido si ya a pasado la fecha Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 (editado) Yo me quedo en casita estudiando toda la put* noche de san juan, asi que de hoguras nada, ademas, no necesito salir para ir auna, mas que ada porque tengo una enfrente de mi casa a unos 10 mtrs y otra a 100mtr asi que no necesito salir. Ala, pasadlo bien y disfrutar de esta noche cristianizada en el siglo XVII por el iglesia durante la lucha entre protesstantes y catolicos por la hegemonia religiosa en europa, y que forma parte del proceso de alienacion de las masas populares entre 1650 y 1800. S2. Editado 23 de Junio del 2007 por RomuloTDI Responder
Galliani Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Yo me quedo en casita estudiando toda la put* noche de san juan, asi que de hoguras nada, ademas, no necesito salir para ir auna, mas que ada porque tengo una enfrente de mi casa a unos 10 mtrs y otra a 100mtr asi que no necesito salir. Ala, pasadlo bien y disfrutar de esta noche cristianizada en el siglo XVII por el iglesia durante la lucha entre protesstantes y catolicos por la hegemonia religiosa en europa, y que forma parte del proceso de alienacion de las masas populares entre 1650 y 1800. S2. Eso no te lo crees ni tú... Responder
boston Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 yo estoy aqui en GETAFE y si gana el equipo si q habra una hoguera grande........ jajajjajja se quemara la ciudad¡¡¡¡¡¡¡ aupa GETA¡¡¡¡ Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 la noche de san juan se debe a que se tenia que escoger un dia del año para quemar todos los muebles viejos y otros enseres que ardan, y de ahi que fué el 23 de junio de cada año. ) Responder
Galliani Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 como se dice por esta tierra de meigas, conxuros, sapos e espíritus en una noche muy especial... "Habelas hailas" Responder
Pedro Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 pff.. en mi pueblo ya hay varios "focos" en marcha... ya huele a "gitano"........ hay varias bandas y demas de musica que tocan y to...... im-precionante......... Responder
Galliani Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 casi termina de oscurecer ahora mismo totalmente, empieza la noche de meigas, ya sabéis "Habelas Hailas".... :crying_anim: :crying_anim: Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Yo me he pasado por un tinglado que tengo montado, y he hecho escribir a todo el personal en un papel tres deseos y algo que quieran que desaparezca, los hemos juntado, los hemos quemado y hemos pasado tres veces por encima de la hoguerilla. Ya os diré si funciona. Feliz noche de San Juan, y si hay algún Juan por akí, felicidades. Responder
Cobrabf Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Aqui en galicia hay mucha tradicion de cojer cosas prestadas, jejeje Ayer se vian remolques aparcados por el medio de la ciudad. Portales encima de las rotondas. Carros de vacas por el medio del pueblo. Andamios montados en cualquier sitio. Eso es lo que mas me gusta de san juan, que puedes "vacilar" y no te pueden denunciar, pero lo malo es que tambien puedes ser vacilado, xD En otras partes de españa no haceis asi tambien? Responder
torete_86 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 jajajajajaj apuntado: no ir al pueblo de cobra en san juan xD Pues yo estube un ratico en la playa que habian conciertos y tal, pero bueno estube con la novia en la arenita despues de una gran noche Responder
KiNGLeR Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Playa del Orzán ( A Coruña ) Responder
sergy Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Pues ami se me a ido bastante la pinza y ese año el salto ala ola lo e dado en la playa de malaga,son de estas noches que no se piensan sino de las que se dicen "vamonos ya" .El resultado de arte,cenita en la chacha con unos buenos langostinos,fiestas en alahurin con concierto,paseo por torremolinos,benalmadena y la playa de malaga.720km en una noche pero la vida solo se vive una vez,o eso dicen P.D:Me entrò la pena cuando se me acabo el legendario Saludos. Responder
urbam Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 como se entere Antonio v6 que has estado en Malaga y no lo has llamado ni te cuento je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.