manuavant Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Bienvenido,FAC. Responder
Pery Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Bienvenido y ponte cómodo que esto está muy bien. S2. Responder
FAC Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Gracias por la acogida, saludos a manuavant y pery. Ahora tengo el coche en MrCap haciendole una limpieza a fondo, ya os contaré el resultado y pondré fotos. hasta pronto Responder
molina Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Siempre precioso, no pasa de moda el jodio, toma asiento y disfruta. Responder
VAPORTECH Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hola, Muy bonito, si señor (es como el mío, je je..). Bueno, no del todo, en la foto no se ve la doble salida de escape curvada hacia abajo y así, a ojo, se le ve poca rueda para 180 cv. Seguro que es el 180 Q Tp? Saludos..y perdona por meter la puya, espero equivocarme... Responder
trasno Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hola, Muy bonito, si señor (es como el mío, je je..). Bueno, no del todo, en la foto no se ve la doble salida de escape curvada hacia abajo y así, a ojo, se le ve poca rueda para 180 cv. Seguro que es el 180 Q Tp? Saludos..y perdona por meter la puya, espero equivocarme... Me supongo que no se la ves por que será el modelo del 2001 mas menos y en ese modelo van dentro de la defensa. Responder
trasno Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 POR CIERTO FAC BIENVENIDO Responder
RRH Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Mas fotos :clap1: Responder
FAC Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Hola amigos: Ya recogí el coche, en MrCap me lo han dejado como nuevo, un poco caro pero merece la pena. Para WAPORTECH, es el 180cv de finales del año 2000, las dos salidas de escape están escondidas en la parte baja del parachoques , te pongo una foto, pero tampoco se ve muy bien. Mas fotos. Saludos Responder
FAC Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Dos fotos del interior. Responder
VAPORTECH Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pues nada FAC, que me alegro que sea el 180, es que el mío es del 2001 y tiene las colas a la vista, no sabía que antes eran ASÍ. Ya verás, es una caña, es un poco perezoso en bajas, pero cuando pilla rosca parece que no tiene fin... Saludos y a disfrutar del coche y del foro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.