Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que pasa buenas tardes compañeros me gustaría activar el cierre confort y alguna cosilla mas.Algun alma caritativa en la zona de Burgos con el Vag com que me lo pudiera hacer se lo agradecería un montón venga un saludo hasta luego.

Publicado

AHH AMIGO ESO LO TIENE UN AMIGUETE EN EL LEON LA VERDAD KE ESO ES INTERESANTE....VAMOS ALGUIEN CONTESTE...............

ESOS MANITAS.....................................................................

Publicado

HOY HE ESTADO CONCESIONARIO M. CONDE (LEGANES)QUE A LO MEJOR NO SE PUEDE QUE ME TIENEN QUE METER LA MAQUINA Y REPROGAMARLO 30 MINUTOS MANO DE OBRA TOMA YA !!!!!!! GRATIS SE REIAAAAAAAAA EL MENDA.........

Publicado
HOY HE ESTADO CONCESIONARIO M. CONDE (LEGANES)QUE A LO MEJOR NO SE PUEDE QUE ME TIENEN QUE METER LA MAQUINA Y REPROGAMARLO 30 MINUTOS MANO DE OBRA TOMA YA !!!!!!! GRATIS SE REIAAAAAAAAA EL MENDA.........

Es increible por lo poco que se juegan la reput*ción los concesionarios...

LAPIDADO M.CONDE de LEGANÉS

Recordarme que no vaya

Publicado

Que alguien de la zona con Vag-Com os lo active, tardará poco tiempo en hacerlo.

Yo lo hice en el conce y me cobraron 8€, pero lo hice porque ya lo tenía allí.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.