Zonda Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Que pasa buenas tardes compañeros me gustaría activar el cierre confort y alguna cosilla mas.Algun alma caritativa en la zona de Burgos con el Vag com que me lo pudiera hacer se lo agradecería un montón venga un saludo hasta luego. Responder
JLPTGM Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Yo soy de Vigo y tambien lo quiero activar Si alguien sabe el codigo Yo intento conseguir a alguien con el Vag Responder
fosiesm Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 KE ES ESO !!!!!! Responder
JLPTGM Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 KE ES ESO !!!!!! Pues eso es una cosita Que cuando arrancas al pasar de la velocidad que programes se cierra el coche solo. Sin tener que pulsar la tecla de la puerta. Por eso es Confort Responder
fosiesm Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 AHH AMIGO ESO LO TIENE UN AMIGUETE EN EL LEON LA VERDAD KE ESO ES INTERESANTE....VAMOS ALGUIEN CONTESTE............... ESOS MANITAS..................................................................... Responder
sergioavant Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Porque nos os acercais al conce a mi me lo hicieron gratis. Saludos. Responder
tigretón Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Porque nos os acercais al conce a mi me lo hicieron gratis. Saludos. A mi tambien,tardan 5 minutos. que no os digan que no se puede Responder
fosiesm Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 HOY HE ESTADO CONCESIONARIO M. CONDE (LEGANES)QUE A LO MEJOR NO SE PUEDE QUE ME TIENEN QUE METER LA MAQUINA Y REPROGAMARLO 30 MINUTOS MANO DE OBRA TOMA YA !!!!!!! GRATIS SE REIAAAAAAAAA EL MENDA......... Responder
iS4maister Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 HOY HE ESTADO CONCESIONARIO M. CONDE (LEGANES)QUE A LO MEJOR NO SE PUEDE QUE ME TIENEN QUE METER LA MAQUINA Y REPROGAMARLO 30 MINUTOS MANO DE OBRA TOMA YA !!!!!!! GRATIS SE REIAAAAAAAAA EL MENDA......... Es increible por lo poco que se juegan la reput*ción los concesionarios... LAPIDADO M.CONDE de LEGANÉS Recordarme que no vaya Responder
sergioavant Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Pues vaya tela a mi me dijeron que fuese a echar un cafe y cuando volví ya estava hecho. Es mas no tenia ni el coche en garantia. ASI que iros a otro. Saludos. Responder
RDA Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Que alguien de la zona con Vag-Com os lo active, tardará poco tiempo en hacerlo. Yo lo hice en el conce y me cobraron 8€, pero lo hice porque ya lo tenía allí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.