Av@nt Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Hola a tod@s! Estaba esta tarde trasteando un poco con el juguetito y resulta que he se me ha quedado la pantalla como cuando introduces un cd o un tarjeta, vamos cuando sube y baja la pantalla, y no hay quien lo mueva de ahí, aprieta cualquier botón y nada ...y eso que hace una semana que he cogido el coche ... alguien sabe alguna forma de resetearlo o algo para que vuelva en si, no se como los ordenadores...lo enciendo y apago y nada igual!!! Gracias Responder
Av@nt Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Hola a tod@s! Estaba esta tarde trasteando un poco con el juguetito y resulta que he se me ha quedado la pantalla como cuando introduces un cd o un tarjeta, vamos cuando sube y baja la pantalla, y no hay quien lo mueva de ahí, aprieta cualquier botón y nada ...y eso que hace una semana que he cogido el coche ... alguien sabe alguna forma de resetearlo o algo para que vuelva en si, no se como los ordenadores...lo enciendo y apago y nada igual!!! Gracias Perdón, acabo de leer en otros temas la manera de desbloquearlo. ha debido ser por meter un cd-mp3 que no lo leía y se ha quedado pasmao el pobre . Gracias. P.D: Moderadores, si quieren pueden borrar este tema. Responder
ZURRACAPOTE Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Hola a tod@s! Estaba esta tarde trasteando un poco con el juguetito y resulta que he se me ha quedado la pantalla como cuando introduces un cd o un tarjeta, vamos cuando sube y baja la pantalla, y no hay quien lo mueva de ahí, aprieta cualquier botón y nada ...y eso que hace una semana que he cogido el coche ... alguien sabe alguna forma de resetearlo o algo para que vuelva en si, no se como los ordenadores...lo enciendo y apago y nada igual!!! Gracias Perdón, acabo de leer en otros temas la manera de desbloquearlo. ha debido ser por meter un cd-mp3 que no lo leía y se ha quedado pasmao el pobre . Gracias. P.D: Moderadores, si quieren pueden borrar este tema. Responder
ZURRACAPOTE Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Hola creo que habido un error este es mi mensaje no el de arriba Soy nuevo en este foro, haber si me podeis ayudar en la duda que tengo.Quiero actualizar el dvd de mi navegador tengo el dvd audi vanigation plus (RNS-E) 2004 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.